Todas tenemos unos jeans en nuestro armario. Quizás sea la prenda más popular o mas usada. Pero esto no significa que no tenga sus secretos si quieres verte con estilo. 
Aunque es una prenda básica, también es muy versátil. Puede usarse para un momento de relax como para una fiesta. Esto nos permite combinarlo de mil maneras diferentes. La cuestión es saber cómo llevarlos. 
Hoy en Mundo Positivo te doy algunos consejos para lucir tus jeans con elegancia sin importar la hora y el lugar.  Me los vas a agradecer.
;
1. Tobillos al aire

Los jeans son la prenda casual por definición. Usarlos con los tobillos descubiertos es una vuelta mas a lo informal de la prenda. Te sugiero que si los quieres usar así, el corte debe ser un skinny, ni muy pegado al cuerpo, ni ancho.  
Pero cuidado con lo corto del ruedo. Demasiado corto es casi tan malo como usar los jeans derrumbados sobre los zapatos. El jean debe llegar justo y con slippers. 
2. Super skinny jeans

Están muy cerca de ser unas calzas, pero se ven como jeans y se sienten como jeans. Es un corte recomendado para chicas con piernas largas y delgadas, de lo contrario el efecto skinny se verá desproporcionado.
Lo bueno de estos jeans es que combinan bien con algo ajustado en la parte de arriba como con algo suelto, a modo de contrapunto. Para la primera opción puedes usar una remera negra y anteojos oscuros, y tendrás un look de una estrella de rock. Si optas por la segunda opción, puedes ponerte una camisa un talle mas grande en blanco o con estampado colorido, y te verás muy relajada.
3. Jeans con Jeans

Si quieres usar pantalones de jean con una camiseta de la misma tela, debes tener en cuenta varias cosas. La primera es no combinar diferentes lavados. Si usas diferentes texturas para pasar desapercibido el hecho de que estas toda vestida de jean, entonces no deberías usarlo. Diferentes lavados darán un estilo de desconcierto. 
Si eliges lavados similares, entonces tendrás un estilo coherente. Las personas te mirarán de pies a cabeza y tu outfit se verá con armonía. Y el efecto cohesivo te hará ver mas estilizada, sobre todo si el tono del jean es oscuro.
4. Colores

Como todas sabemos, los jeans vienen en una variedad de colores, así que no hay motivos para atarnos al clásico azul.
Los jeans negros son elegantes y sofisticados. Son ideales para usar con botas y una camisa en estilo total black.
Los jeans blancos son una apuesta arriesgada. Son muy fáciles de ensuciar y no combinan con todo. Sin embargo, puedes usarlos con una chaqueta color tierra y zapatos al tono, o con una camisa caqui.
Los jeans rojos o verdes requieren mucho balance con el resto del conjunto. Ellos se llevarán las miradas y no quieres que compitan con el resto de lo que uses en ese momento. Una apuesta segura es usar una camisa blanca, lo que te dará un look muy romántico y femenino.
5. De tiro alto

El efecto de tiro alto le queda bien a todas, ya que aplana el abdomen y marca la cintura. Por esto mismo, siempre hay que usarlo con camisa o remera dentro del pantalón. 
Si los eliges en color negro, puedes llevarlos con mocasines a la oficina. Los colores azules o celestes quedan muy distendido con zapatillas blancas o en tonos claros.  
La entrada 5 consejos para lucir PANTALONES DE JEAN con estilo se publicó primero en Mundo Positivo.

https://elmundopositivo.com/5-consejos-para-lucir-pantalones-de-jean-con-estilo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
25% de DESCUENTO!

 ESPEJOS de Tocador Con Luz LED 
close-link