7 cosas que debes limpiar en casa de forma semanal

La limpieza de la casa tiene más trucos de los que te imaginas. Aunque creas que todo esta limpio y reluciente no es así, siempre hay rincones que debes limpiar a profundidad. Es por eso que en este artículo te contamos las 7 cosas que debes limpiar en casa de forma semanal.

7 cosas que debes limpiar en casa de forma semanal

1. Cubo de basura

En el cubo de basura hay gérmenes de todo tipo, esto significa que aunque vayas a seguir botando basura en él, también debes limpiarlo. De lo contrario acabarás regando tu casa de gérmenes. Lo ideal es hacerlo con agua y lejía.

2. Teclado y Mouse

Al menos una vez a la semana debes tomar un trapo, desinfectante y limpiar tu espacio de trabajo. Un teclado puede llegar a acumular más bacterias que el inodoro. Recuerda que al limpiarlo no debes utilizar líquido ni aspiradora.

3. Interruptores

Durante el día puedes tocar muchas veces los interruptores de la casa y a veces sin tener las manos limpias. Esta es una de las cosas que la gente olvida limpiar, pero es una de las claves para tener un hogar limpio.

4. Control remoto 

El control remoto ama la suciedad, sobre todo si lo manipulas con las manos sucias. No te olvides de limpiarlo de forma frecuente, incluso más de una vez a la semana. Límpialo con un paño húmedo y desinfectante sin llegar a filtrar líquido en los botones.

5. Refrigerador

Este lugar es donde guardas los alimentos que vas a comer, así que te conviene tenerlo limpio. El elemento que debes limpiar todas las semanas es el cajón de las frutas y verduras, pues en él se acumulan más bacterias que en el inodoro.

5. Ducha o Bañera

No olvides todas las semanas regar bien de lejía la ducha o bañera, que sea el lugar en el que tu te duchas no quiere decir que no acumule bacterias. Si usas cortinas también échalas a la lavadora al menos 1 vez a la semana.

7. Microondas y Horno

Al igual que el refrigerador, seguro no quieres que el lugar en el que cocinas esté sucio. Cocinar en el horno o el microondas a altas temperaturas no mata las bacterias como mucha gente cree, así que tienes que hacerlo tú limpiándolos regularmente.
La entrada 7 cosas que debes limpiar en casa de forma semanal se publicó primero en Hábitos.

https://www.habitosvida.com/7-cosas-que-debes-limpiar-en-casa-de-forma-semanal/

Mira tambien:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 cosas que debes limpiar en casa de forma semanal puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your score: Useful

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora