7 suelos de baños y cocinas renovados con pintura chalk paint

Cómo pintar un suelo con pintura a la tiza paso a pasoLa línea de pintura de suelo Strong de chalk paint está compuesta por tres productos (primer, pintura y barniz) bicomponentes. Es decir, que necesitan una ayuda para conseguir un resultado más resistente.1. limpia bien el sueloAntes de empezar, es imprescindible limpiar bien el suelo para que la pintura se adhiera. Gema te recomienda el Super Clean de chalk paint, que además de desengrasanrte, tiene poder fungicida.2. Pasa una lijaUna vez limpio, pasar una lija por la superficie para facilitar que la pintura se adhiera mejor. Es uno de los pasos más importantes.3. Delimita la zona con cintaCuando esté seco, encinta para delimitar la zona que quieras pintar, ya sea un trozo o toda la estancia.4. Aplica el primer y pintaPrimero aplica el primer para que la pintura a la tiza se adhiera mejor y después el color. Lo normal es darle dos manos de color, pero depende del color, el material que pintes y el color original.5. ¿Te animas con las plantillas?Una vez pintado tienes dos opciones. O bien dejarlo liso con el barniz o bien elegir dibujo y diseñar tu propio suelo ¡a todo color! Los suelos con plantillas necesitan un poco de paciencia, ya que hay que ir dibujando una por una. Todas las plantillas que ves en las fotos están diseñadas por Patricia de @feitizosdecor_. Tienes mogollón de opciones para dejar volar la imaginación: rayas, cuadros, flores... ¡Anímate!Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.
https://www.elmueble.com/decoracion/brico-diy/antes-y-despues-7-suelos-banos-y-cocinas-pintura-chalk-paint-que-han-dado-cambio-espectacular_48417

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 suelos de baños y cocinas renovados con pintura chalk paint puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora