8 Errores que hacen que tu casa se vea desordenada y nada acogedora

Una casa desordenada genera incomodidad en sus habitantes, esto no solo se debe al desorden que se puede encontrar en lugares estratégicos de la vivienda, sino por la cantidad de objetos innecesarios que se almacenan o ubican en las distintas áreas del hogar.

En principio la acumulación de cajas, bolsas e incluso una cantidad de espejos que hacen que tu casa deje de ser un lugar acogedor y pase a convertirse en algo que se debe asear constantemente.

Errores que hacen que tu casa se vea desordenada y nada acogedora

Piso de alfombra en toda la casa

Las alfombras puede que le den un aspecto elegante a tu vivienda y se vea acogedora durante los primeros días o semanas, el problema es que este tipo de decoración es costosa y delicada, tiene una vida útil corta y en el momento en el que tenga una mancha tienes que contactar personas que logren quitarlas.

Espejos grandes en el baño

Puede que parezca una buena idea tener grandes espejos, pero en realidad tenerlos implica incrementar la limpieza porque suelen marcharse rápidamente y tener humedad las 24 horas del día.

Estantes abiertos en la cocina

Mantener los muebles abiertos en la cocina no sólo atraerá polvo, sino que la grasa se adhiere fácilmente al material y la limpieza se vuelve más complicado de lo normal.

Perchas o ganchos de alambre

No se recomiendan porque deterioran el aspecto de la ropa, además con el paso del tiempo se oxidan y terminan manchando las prendas.

Tonalidades claras en la entrada de la vivienda

El blanco es un color elegante que le da estilo a la casa pero es susceptible a que se ensucie en estas zonas más que en interiores como la sala y se deteriore en pocos lapsos de tiempo.

Colgador en la entrada

Los colgadores son prácticos y útiles pero cuando tiene muchos ganchos, abusamos de su capacidad y colocamos de todo allí.

Almacenar muchas cajas

Solo ten las cajas necesarias para que guardes las cosas que se utilizan esporádicamente, por ejemplo las cosas de navidad, juguetes o herramientas.

Sofá cama en la habitación

Colocar un sofá cama en la habitación resulta incómodo a la hora de irnos a dormir y luego cuando lo tengas que acomodar nuevamente.
La entrada 8 Errores que hacen que tu casa se vea desordenada y nada acogedora se publicó primero en Hábitos.

https://www.habitosvida.com/8-errores-que-hacen-que-tu-casa-se-vea-desordenada-y-nada-acogedora/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 8 Errores que hacen que tu casa se vea desordenada y nada acogedora puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora