Alfombra debajo de la mesa del comedor

Si nuestro comedor es amplio, tenemos el suelo de parquet o necesitamos mejorar la acústica de la habitación, una alfombra bajo la mesa es la opción más rápida, sencilla y barata.

Las alfombras son unos accesorios magníficos para ayudar a aislar nuestros hogares, lo hacen del frío, también amortiguan los ecos que pueda tener una habitación, muy molestos cuando se tiene una conversación varias personas y también evitan arañazos y rozaduras en los suelos de madera o mármol.

Lo mejor es utilizar alfombras de pelo corto, sin mucho volumen, pero en realidad, cada cual con su gusto y en función de la estética del resto de la decoración, pues sería mejor optar por una u otra. Hemos visto las dos opciones y las dos son ideales, aquí no discutimos la limpieza o el mantenimiento, sino porqué son prácticas y cuáles son las más bonitas.

En este salón tienen una muy sencilla de algodón, es bastante grande si tenemos en cuenta que la mesa tiene 8 sillas alrededor. El motivo básico parece ser querer proteger el parquet y no les falta razón, porque ese suelo espigado de roble macizo es una maravilla y sería una pena que esa zona se llenara de rayones por culpa de las sillas.

Nos gusta mucho ese comedor en blanco y natural, ideal para verano y para invierno, con esas pieles mulliditas que han puesto en algunas sillas. ¿Os gusta? ¡Feliz lunes!

Vía: skandia mäklarnaThe post Alfombra debajo de la mesa del comedor first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/02/alfombra-debajo-de-la-mesa-del-comedor/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alfombra debajo de la mesa del comedor puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora