Si nuestro comedor es amplio, tenemos el suelo de parquet o necesitamos mejorar la acústica de la habitación, una alfombra bajo la mesa es la opción más rápida, sencilla y barata.

Las alfombras son unos accesorios magníficos para ayudar a aislar nuestros hogares, lo hacen del frío, también amortiguan los ecos que pueda tener una habitación, muy molestos cuando se tiene una conversación varias personas y también evitan arañazos y rozaduras en los suelos de madera o mármol.

Lo mejor es utilizar alfombras de pelo corto, sin mucho volumen, pero en realidad, cada cual con su gusto y en función de la estética del resto de la decoración, pues sería mejor optar por una u otra. Hemos visto las dos opciones y las dos son ideales, aquí no discutimos la limpieza o el mantenimiento, sino porqué son prácticas y cuáles son las más bonitas.

En este salón tienen una muy sencilla de algodón, es bastante grande si tenemos en cuenta que la mesa tiene 8 sillas alrededor. El motivo básico parece ser querer proteger el parquet y no les falta razón, porque ese suelo espigado de roble macizo es una maravilla y sería una pena que esa zona se llenara de rayones por culpa de las sillas.

Nos gusta mucho ese comedor en blanco y natural, ideal para verano y para invierno, con esas pieles mulliditas que han puesto en algunas sillas. ¿Os gusta? ¡Feliz lunes!

Vía: skandia mäklarnaThe post Alfombra debajo de la mesa del comedor first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/02/alfombra-debajo-de-la-mesa-del-comedor/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
10% de DESCUENTO!

 ESPEJOS de Tocador Con Luz LED 
ORDENA AHORAMás de 100 Modelos Personalizados(504) 8847 8257 - (504) 2236 2071
close-link