Site icon Soluciones arquitectónicas en cristal y espejo Honduras

Apartamento pequeño, sin salón, solo con cocina y dormitorio

¿Podríais vivir sin salón? seguro que muchos nos contestaríais que no, pero a otros no os importaría.

Debería haber tantos tipos de viviendas como estilos de vida y personalidades. Ya sabemos que es algo complicado, pero lo cierto es que en cada etapa de nuestras vidas necesitamos una vivienda y no siempre más es mejor o menos es peor…

Si vivimos solos, o en pareja o con nuestros hijos o mayores, si estamos siempre en casa o pasamos mucho tiempo fuera, si nuestros hobbies son unos u otros, tenemos mascotas, si somos maniáticos de la limpieza o nos gusta tener vistas, mucho sitio de almacenaje o tener un espacio de exterior… nada es igual de necesario en función del momento de nuestras vidas en el que nos encontremos.

En este apartamento no hay salón, la única zona de descanso es el dormitorio y luego ya está la cocina con espacio para una mesa. ¿Qué nos dice esto? que seguramente la persona que viva aquí pasa mucho tiempo fuera de casa o que sencillamente, usa la cama como otros usaríamos el sofá, para leer o ver nuestra serie favorita.

A su dueño le funciona bien así, así que nada que objetar, este piso de tan solo 34 m² es suficiente tal cual está. Se ve que es de segunda mano y con cierta patina en algunos rincones, lo que le da un aire vintage – bohemio que también pega un poco con la personalidad del dueño :), al que parece que le gustan los libros y la música.

Bien es verdad que son esos pocos metros y que hay que priorizar los usos y él lo hace eligiendo tener una cama grande, pero otros tendrían un sofá – cama u otra solución que les funcionara como salón/dormitorio.

¿Qué pensáis sobre lo de a cada edad una vivienda o a cada momento de la vida? ¿Cambiaríais de vivienda si fuera más fácil? ¡Feliz lunes!

Vía: BolagetThe post Apartamento pequeño, sin salón, solo con cocina y dormitorio first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/02/apartamento-pequeno-sin-salon-solo-con-cocina-y-dormitorio/

Exit mobile version