Asiento de ventana en la cocina

Si alguna de las habitaciones de vuestro hogar hace un entrante junto a la ventana, unir ambos lados haciendo un asiento es una bonita y práctica forma de aprovechar el espacio.

Incluso podéis crear un lugar de almacenaje debajo, justo como en esta cocina sueca, en la que dos armaritos con una tabla encima forman un asiento y sitio extra para guardar artículos de menaje, textiles o de cocina.

Este recurso de un asiento bajo la ventana es más típico en decoraciones americanas que en las nuestras, o si nos encontramos ante un antiguo edificio con formas caprichosas que a veces crean zonas muertas.

Se puede ver, que este apartamento es de segunda mano y eso significa, recovecos, columnas, entrantes y salientes, grandes o pequeños, que en un principio no estaban, pero que con reformas han tenido que añadirse para esconder contrafuertes, cables o tuberías nuevas, etc. No parece el caso de la cocina, pero si os dais una vuelta por las demás habitaciones veréis algún ejemplo.

Es cierto que las viviendas nórdicas cuentan con los alfeizares de las ventanas en el interior y no en el exterior como nosotros y en esta cocina simplemente con un par de accesorios lo han convertido en asiento. ¿Os gusta el apartamento? ¿y el asiento en la ventana? ¡feliz miércoles!

Vía: EntranceThe post Asiento de ventana en la cocina first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/03/asiento-de-ventana-en-la-cocina/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Asiento de ventana en la cocina puedes visitar la categoría Puertas para baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora