Site icon Soluciones arquitectónicas en cristal y espejo Honduras

Ático con ventanas del suelo al techo

Los que viven en un piso, apartamento o ático, saben lo difícil que es que la distribución o la arquitectura de sus hogares sea original, si se compara con una casa o villa independiente, especialmente en España.

En nuestro país vivir en un piso es algo muy estándar, lo hace la mayoría de la gente, especialmente los que viven en ciudades y bueno, pues las distribuciones las conocemos todos, si no se vive en un ático donde hay algo más de originalidad o se hace una reforma, excepto en la nueva construcción, hay muchas divisiones y muchas veces son viviendas oscuras.

Vivir en un apartamento y hacerlo en algo como este que os enseñamos hoy, un dúplex de 139 m² con esa fachada, ese techo altísimo, la apertura interior en dos plantas con escaleras abiertas y esa especie de balcón, acompañado además de terrazas y balcones en los que poder disfrutar del exterior, pues es tener bastante suerte, porque no es en absoluto un ático estándar, ni siquiera en Suecia, donde se encuentra.

Los dos niveles son de planta semi abierta, en la de abajo solo un dormitorio y un cuarto de baño tienen puerta, en la de arriba el salón central abierto a la planta de abajo, da acceso al resto de dormitorios y el otro cuarto de baño. Nos encanta que en los dos niveles haya balcón, para salir al exterior.

Pero si la distribución es original lo más llamativo sin duda la gigantesca fachada de cristal que además de aportar luz natural, le da cierto aire industrial – loft tan complicado de imitar cuando hablamos de un apartamento.

Los que vivís en piso o apartamento ¿qué pensáis de la distribución y la arquitectura os gustaría que fuera diferente? ¿el espacio está muy dividido o estáis conformes? ¡feliz martes!

Vía: AlvhemThe post Ático con ventanas del suelo al techo first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/02/atico-con-ventanas-del-suelo-al-techo/

Exit mobile version