Brownie de plátano sin azúcar en el microondas

Esta es una de esas recetas que llaman ‘postres saludables’ aunque la verdad, no nos gusta mucho usar esa expresión, ya que no consideramos que haya nada no saludable si es de consumo ocasional, lo que no es sano es abusar de algo mucho, sea azúcar, grasas, alcohol o carne procesada.

Matices aparte, esta receta es de esas de postres sin grasa, sin azúcar y casi sin hidratos que saben algo sosos… XD XD para qué nos vamos a engañar…

Cuando lo probéis, os resultará simple de sabor y la textura, al hacerse al micro, es una especie de pudding seco-tarta-de queso… la textura no es exactamente de bizcocho como la conocemos.

Pero entonces ¿cuál es el objetivo hacer este brownie en el micro sin los ingredientes de siempre si no es casi igual? pues hacer algo más ligero, que sea muy rápido y que con dos cositas más pueda formar un postre resulton sin añadir muchas calorías a una comida.

Con el montaje final gana mucho, algo más de sabor y de dulzor y a la vista, ¿no digáis que no queda apetitoso? XD XD bueno, ya nos contaréis el veredicto de este brownie al micro.

Por cierto, que no guardamos el enlace a la receta y ahora no lo encontramos así que no podemos poneros la fuente, mil perdones, pero sabed que los ingredientes que apuntamos eran estos a continuación y nosotros los doblamos porque lo usamos para una comida con amigos. ¡Feliz viernes!

Ingredientes:

-1 plátano-1 huevo-20 g de yogur-30 g de harina de avena-15 g de cacao-3 g de levadura

Elaboración:-Hacer el plátano puré y mezclarlo con todos los ingredientes formando una masa-crema.-Echarlo en un molde aceitado con spray o un pincel y llevar al micro a la maxima potencia durante unos 3-5 minutos. El tiempo es referencia y estará hecho cuando pinchéis con un palillo y este salga seco. Según la potencia de vuestro microondas o el tamaño del molde puede que necesite más o menos. Si a los 3 minutos no están hecho vais añadiendo intervalos pequeños de tiempo, de minuto en minuto, por ejemplo, hasta que se haga.

-Para presentar como en las fotos, cortar rectángulos, untar la capa de arriba con un poco de nutella y unas frutas frescas o frutos secos. Rematar con nata montada con vainilla haciendo montañitas con una manga pastelera.

Fotos y receta: delikatissenThe post Brownie de plátano sin azúcar en el microondas first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/02/brownie-de-platano-sin-azucar-en-el-microondas/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Brownie de plátano sin azúcar en el microondas puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora