Colores tranquilos y hermosos detalles en una casa de los años 20 en Suecia

Esta casa es la demostración gráfica de que una paleta de colores neutra y natural en la decoración de nuestro hogar es la mejor opción si deseamos estar siempre a la moda.

Un concepto curioso ese de estar a la moda o seguir las tendencias, porque en los tiempos que nos ha tocado vivir parece, que todo caduca casi antes de que nos dé tiempo a llevarlo o a disponer de ello.

Colores, texturas, estampados, materiales, formas o diseños cambian casi cada tres meses. Las marcas, los diseñadores y los expertos nos dictan desde sus despachos lo que está /estará de moda unas semanas en cada estación, pero cuando esté en el mercado ellos ya estarán diseñando la próxima temporada y ya no querrán saber nada de ella.

Este concepto de ‘nueva temporada’ que comenzó con la moda se ha extrapolado a muchos otros productos y por supuesto a la decoración y productos para el hogar, especialmente a textiles y menaje, que prácticamente caducan cada temporada.

Para los más modernos y atrevidos, lo que esté de moda cada temporada, siempre será importante, para nosotros lo atemporal y los artículos fondo de armario nos parecen más apetecibles :)).

Por ejemplo, hay sillas de diseño que nos parecen maravillosas, pero seguramente nunca las compraríamos de un color potente y llamativo, como rojo o naranja porque fueran la novedad de la marca, las elegiríamos blancas o negras o de un color más neutro para no cansarnos. Estamos hablando de un producto caro, que no estaríamos dispuestos a renovar con cada estación del año. Otra cosa es que el presupuesto nos lo permitiese… pero no es el caso, cuando hablamos de sillas a 600 – 700 euros la pieza.

Pero y ¿cómo conseguimos que la decoración de nuestra casa siempre sea tendencia y no se pase de moda? eligiendo colores más tranquilos y neutros e inclinándonos por una combinación de piezas de mobiliario modernas y clásicas.

En esta casa lo han hecho fantásticamente bien, aunque tenemos que decir que nos gustarían más elementos modernos, pero teniendo en cuenta la historia y arquitectura de la vivienda, todo encaja y concuerda perfectamente.

El ambiente es calmado y tranquilo, nos sentiríamos en cada rincón como es nuestra casa de lo cálido y acogedor que resulta, difícil elegir una habitación favorita entre todas las fotos ¿no os parece? ¡feliz jueves!

Vía: Hus & HemThe post Colores tranquilos y hermosos detalles en una casa de los años 20 en Suecia first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/02/colores-tranquilos-y-hermosos-detalles-en-la-casa-de-los-anos-20-en-suecia/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Colores tranquilos y hermosos detalles en una casa de los años 20 en Suecia puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora