Elección de la forma

Una consideración importante es la forma que debe tener el vidrio de su mesa de comedor. En Aluminios del Sur, ofrecemos tablero de vidrio cristal templado para el comedor o la mesa redondos, cuadrados y rectangulares, además de que podemos cortar vidrio a la medida de cualquier tamaño y forma que necesite, como ovalado. Una mesa rectangular u ovalada puede proporcionar muchos asientos en el comedor, mientras que una mesa cuadrada o redonda ayuda a un grupo más pequeño a interactuar mejor durante la cena, ya que todos se enfrentan entre sí. La forma también puede estar determinada por la distribución del comedor o la forma de la mesa o el soporte que se colocará debajo del vidrio.

Personalización tablero de vidrio cristal templado para el comedor o la mesa

Tenemos muchas opciones diferentes para personalizar el grosor, color, acabado y pulido del vidrio del comedor. El esmalte se basa en las preferencias personales, aunque los esmaltes biselados o con bordes de lápiz añaden más elegancia a la mesa para adaptarse a un comedor. Puede elegir una impresionante mesa de vidrio transparente u optar por un color brillante o atrevido para adaptarse a la decoración de la habitación. Para el acabado, el vidrio templado es un vidrio de seguridad más fuerte si tiene niños o la mesa tendrá un uso intensivo. Para el grosor, elija un vidrio más delgado para un aspecto delicado y refinado o un vidrio más grueso para un uso intensivo o si la mesa soportará mucho peso.

¿Cuántos puede sentar?

Parte de su consideración debe ser cuántas personas desea que puedan sentarse en su mesa. Es una buena idea ir un poco más grande que una cena normal en caso de que tenga invitados. En general, puede caber:

Mesa redonda: cuatro personas en una mesa de 36 “a 50”, seis personas en una mesa de 46 “a 66” y de ocho a 10 personas en una mesa de más de 66 “.
Mesa cuadrada: cuatro personas pueden acomodar un 36″ a 48 ” mesa, de seis a ocho personas en una mesa de 48 “a 60” y 12 personas en una mesa de más de 60 “.
Mesa rectangular: seis personas con un tamaño de 36 “x48” a 42 “x78”, 10 en una mesa de 44 “x84” y hasta 14 en una mesa o 48 “x96”.
Mesa ovalada: seis personas de 36 “x60” a 42 “x72”, 10 a 44 “x84” o hasta 14 a 48 “x96”.

Una mesa de vidrio cristal templado realmente puede agregar elegancia y belleza a una mesa de comedor. Utilice el sitio web de Aluminios del Sur o llámenos al (504) 8847 8257 para pedir un tablero de vidrio para mesa de comedor, o un reemplazo de tablero de vidrio, un tablero de vidrio para patio o un espejo de corte personalizado. Hacemos que realizar pedidos sea fácil con las herramientas del sitio web para ayudarlo a personalizar su vidrio.

 

Cómo elegir un tablero de vidrio cristal templado para el comedor o la mesa de comedor

¿Qué vidrio o cristal es mejor para la mesa de comedor? ¿Templado o Laminado?


Para el acabado, el vidrio templado es un vidrio de seguridad más fuerte si tiene niños o la mesa tendrá un uso intensivo. Para el grosor, elija un vidrio más delgado para un aspecto delicado y refinado o un vidrio más grueso para un uso intensivo o si la mesa soportará mucho peso.


¿Qué grosor debe tener el vidrio o cristal templado para una mesa?


Si el vidrio o cristal templado de la mesa va a servir como el tablero o la superficie de la mesa, deberá ser de vidrio grueso. En cualquier caso, si la mesa tiene una dimensión superior a 24 pulgadas o va a soportar objetos pesados, el vidrio debe ser más grueso que un cuarto de pulgada. Los espesores más populares son 3/8 ″, ½ ”o ¼”.


¿Puedo poner una tapa de cristal templado en una mesa de madera?


En su lugar, puede cubrir la mesa de madera con una cubierta de vidrio para protegerla de daños. Al usar una pieza de vidrio transparente templado, aún puede ver y apreciar la madera debajo. El vidrio proporciona un nivel de protección a la madera, para mantener su buen aspecto y prolongar su vida útil.


¿Cómo se consigue que el vidrio tapa o cristal templado permanezca sobre una mesa?


Tome un paño o trapo limpio que no suelte pelusa y limpie los soportes de vidrio hasta que estén secos. Tome las almohadillas del parachoques y quítelas en la parte posterior. Coloque la almohadilla sobre la mesa donde se apoya el vidrio tapa o cristal templado y ejerza algo de presión sobre la almohadilla del parachoques para que se adhiera firmemente al soporte del vidrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
25% de DESCUENTO!

ESPEJOS de Tocador Con Luz LED
close-link
× Contáctanos