Te estas preguntando ¿Cómo elegir un tamaño de espejo del baño sobre el lavabo?. aqui te ofrecemos opciones de espejo de baño e ideas de espejo de baño dando repuesta a todas tus interrogantes, y lo mejor de todo, donde lo puedes obtener a precios economicos con garantia y fabricado en 1 dia. Enterate Ahora.

¿Así que acabas de comprar un tocador de baño nuevo y buscas un espejo a juego? Lo primero que te estás preguntando es probablemente cuál es el tamaño óptimo. Hay muchas opciones de espejo de baño y formas diferentes de elegir el mejor tamaño de espejo para tocadoy o lavabo.

Lo primero que debes hacer es tomar nota del ancho de tu encimera. La razón es que la longitud de su encimera es la medida en la que debe basar su espejo. La forma más común de determinar el tamaño de su espejo es elegir un espejo que sea de 1 a 2 pulgadas más corto que el ancho de la encimera del tocador o lavabo de su baño. Muchos también prefieren mantener el espejo al ras del tocador, lo cual es una cuestión de preferencia.

Aquí hay algunas ideas de espejo de baño de ejemplos de tamaños de tocador de baño populares y qué espejos debe elegir asumiendo que está eligiendo un solo espejo.

La altura del espejo es tan importante como el ancho del espejo. Las personas altas lo entenderán. Debes asegurarte de que el espejo sea lo suficientemente alto para que no te corten la cabeza cuando te mires. Esto se puede solucionar comprando un espejo más alto o colocando el espejo un poco más arriba del tocador.

¿Debe el espejo tener un ancho más largo que el gabinete o el lavabo?

Aún es factible tener un espejo que tenga un ancho más largo que el gabinete. La razón por la que esto no es tan común es porque si el espejo es demasiado largo, podría verse incómodo en su baño. Si insiste en tener un espejo que sea más largo, opte por uno que sea solo 1 o 2 pulgadas más largo.

¿Qué pasa si quieres espejos dobles?

Tener espejos dobles también es un arreglo popular. Los espejos dobles generalmente se instalan para tocadores de lavabo doble. Si tiene espejos dobles para un tocador de un solo fregadero donde el fregadero generalmente está en el centro, podría terminar luciendo incómodo e inutilizable. Puede aplicar las mismas estrategias enumeradas anteriormente a los espejos dobles.

Siempre que la altura de su tocador y lavabo sea lo suficientemente alta como para que su cabeza todavía esté a la vista y el ancho de su espejo no exceda demasiado su gabinete, está listo para comenzar.

Aluminios del Sur ofrece convenientemente muchos juegos de espejos de baño sobre el lavabo, ya vienen con espejos el sujetador a pared.
Si tiene alguna pregunta sobre espejo del baño sobre el lavabo, llámenos al 1-504-8847-8357 y un representante amable podrá ayudarlo a elegir el mejor espejo para su tocador y lavabo.

 

¿Cómo-elegir-un-tamaño-de-espejo-del-baño-sobre-el-lavabo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
25% de DESCUENTO!

ESPEJOS de Tocador Con Luz LED
close-link
× Contáctanos