¿Cómo quitar rayones de los muebles de vidrio? Tomar medidas de seguridad para protección contra el Virus Covid.

 

Como-quitar-rayones-de-los-muebles-de-vidrio-Aluminios-del-Sur-fabricacion-en-3-dias

Los muebles de vidrio pueden darle a tus áreas de estar un aspecto elegante y contemporáneo. Sin embargo, como cualquier otro material, si no se trata con respeto, puede terminar con algunos problemas menores, como un rayón.

-La regla simple es asegurarse que, al colocar artículos como jarrones, platos, adornos, etc. sobre la superficie del vidrio, tomes algunas precauciones básicas, como usar una almohadilla o un paño debajo del artículo. De esta manera, si el artículo se arrastra o empuja sobre la superficie, no causará ningún daño.

✨Fabrica de Vidrios para Todo tipo de Muebles de Tienda – Hogar – Oficina y Negocio.
Nuestra Tienda: https://biopg.link/alumisur
?OFERTA: 10% de Descuento – Fabricadas en 3 Días
Ordena Ahora 8847 8257 – 3300 3979

-Si por algún capricho del destino terminas con un rayón, hay algunas cosas que puedes hacer para deshacerte de la molestia. Así que mantén tus hermosas superficies de vidrio como nuevas con estos consejos sobre cómo eliminar los rayones del vidrio. Solo recuerda que no es una ciencia exacta, así que ve despacio, revisa cómo te va con regularidad y prepárate para probar otra ruta.

Eliminación de rayones leves con productos para el hogar:

¿Tiene algunos rayones superficiales? Pase la uña sobre el área, si no puede sentir el surco, la buena noticia es que probablemente pueda pulirlos con algunos productos domésticos comunes siguiendo estos tres sencillos pasos:

1 Limpia la superficie con limpiacristales o incluso podrías usar vinagre o jugo de limón y un periódico, luego sécalo con papel de cocina.

2 Frota suavemente con un pulidor de metales o prueba con una mezcla de agua, pasta de dientes blanca sin gel y bicarbonato de sodio, con pequeños movimientos circulares con un paño suave.

3 Pule hasta que brille con un paño suave y comprueba cómo te ha ido.

-Es posible que debas realizar varios intentos, así que no te preocupes si no obtienes el resultado deseado en primer lugar. Si el vidrio se ve “empañado” en el lugar donde intentaste pulir el rasguño, prueba aplicar una capa de quita esmalte transparente, si no te encuentras contento con el resultado prueba con algo un poco más especializado.

-Compra un producto de reparación de arañazos, prueba un kit de reparación de arañazos dedicado, o un juego diseñado para reparar parabrisas de automóviles. Luego prueba con cera para pulir muebles, aplica una capa delgada. Una vez que esté seco, pule con un paño limpio.

-Minimiza los arañazos profundos

Si los arañazos son tan profundos que puede sentirlos con la yema del dedo, la superficie nunca será tan nueva. Pero aún puede probar sistemas de reparación de vidrio especializados, como usar discos pulidores para suavizar la superficie. Sin embargo, ten en cuenta que eliminar el rayón significará quitar el vidrio alrededor del rayón a la misma profundidad y esto puede dejar una desviación en la superficie del vidrio.

Algunos tips para proteger tu mesa de vidrio:

-Puede que no te apetezca cubrir tu vaso con un mantel, pero un camino de mesa puede ser una adición atractiva, al mismo tiempo que protege esa superficie reluciente. Puedes utilizar portavasos y manteles individuales de fieltro o con fondo de corcho para evitar que la vajilla se estrelle contra la superficie.

Una vez que hayas hecho todo lo posible, podría ser el momento de relajarte y aceptar cómo se ve. Otras opciones son, llamar a los profesionales para que hagan su magia o comprar una mesa de vidrio nueva. Por supuesto, es mejor no tener rasguños en primer lugar.

 

¿Cómo quitar rayones de los muebles de vidrio? Tomar medidas de seguridad para protección contra el Virus Covid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
25% de DESCUENTO!

ESPEJOS de Tocador Con Luz LED
close-link
×Contáctanos