COMO REALIZAR TU PROPIO ESPEJO CON LUCES PARA TU VANITY | IVETTE ARAIZA | ESPEJOS CON FOCOS | SHOWTIMEZ Espejo de tocador con luces, gran pared o mesa espejo de maquillaje con regulador de pantalla táctil, puerto USB y 18 Blubs LED, 31.5 x 23.6 pulgadas.

Si eres amante de los Espejos con focos, aprovecho para recomendar a ver este valioso Video:

Girasoles decidí investigar cómo hacer mi propio espejo económico, omg me quede fascinada con el resultado ahora ya tengo el espejo que tanto quiera y lo mejor es que solo gaste $200 -$250 dlls por todo, aquí les dejo el video del proceso espero y se animen a hacer su propio espejo ?❤️?

SHOWTIMEZ Espejo de tocador con luces, gran pared o mesa espejo de maquillaje con regulador de pantalla táctil, puerto USB y 18 Blubs LED, 31.5 x 23.6 pulgadas

Mas de 100 Espejos con focos Disponibles. Haz Clic AHORA>>>

Tienda de SHOWTIMEZ Espejo de tocador con luces

Sobre este artículo
Espejo de gran tamaño con puerto USB: este espejo de tocador está fabricado en 31.5 pulgadas de ancho x 23.6 pulgadas de alto, es el tamaño perfecto para maquillaje, aseo o vestir. Hay un puerto USB en el lateral del espejo para que puedas cargar tu móvil o utilizar otros dispositivos USB más conveniente. Es un gran regalo para tus amigos o familiares.
Brillo ajustable y tres modos de color: 18 bombillas LED regulables alrededor del borde del espejo con tres colores de luz: blanco frío, luz de día y amarillo cálido, te permite ajustar libremente el brillo y disfrutar del maquillaje sin limitaciones de luz y ambiente.
Diseño de montaje en pared o mesa: el marco de metal blanco y la base sólida de este espejo de maquillaje iluminado construido con metal resistente al óxido y pulido. La base es extraíble, tienes la opción de hacer que se mantenga de pie sobre la mesa o colgarlo en la pared.
Control de pantalla táctil y función de memoria: toque el botón central para encender/apagar la luz, botón “M” para cambiar el color de la luz y el botón “P” para ajustar el brillo pulsando una pulsación larga. Este espejo de tocador estilo Hollywood memorizará tus ajustes de luz cuando se enciendan de nuevo.
Atención: los espejos son productos frágiles, aunque están bien embalados con cinco tipos de materiales gruesos, todavía hay posibilidad de ser dañados durante el transporte. Si hay cualquier problema cuando lo recibas, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Proporcionaremos una solución satisfactoria o incluso reembolso completo.

¿Puedo agregar focos a unos espejos de tocador? – Aluminios del Sur Tegucigalpa,Honduras

Cuando pensamos en un espejo de tocador, lo primero que nos viene a la mente son las bombillas estilo Hollywood. Construir este tipo de espejos con focos es muy sencillo. Simplemente mida la cantidad de bombillas que necesita. Y luego colócalos alrededor del espejo.

?OFERTAS, Garantía y Fabricación Rápida: https://alumishop.shopy247.com/

Espejos Con Luz LED – Soluciones arquitectónicas en cristal y espejo Honduras (aluminiosdelsurhn.com)
Ordena Ahora: 3393 6697 – 3300- 3979 – 8847 8257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
25% de DESCUENTO!

ESPEJOS de Tocador Con Luz LED
close-link
× Contáctanos