Agregue rayas decorativas pintadas o símbolos geométricos para realzar el aspecto vanguardista y moderno. Aplique papel tapiz a las bases de las mesas con superficies lisas y sólidas para un atractivo elegante. Cuelga un candelabro brillante o una lámpara colgante de gran tamaño sobre una mesa de comedor de vidrio para realzarla con iluminación reflectante.

Detalles decorativos para mesa de comedor de vidrio con tapa o cubierta de sala de estar

Las mesas de comedor con tapa de vidrio ayudan a que un espacio se sienta más espacioso y aireado. Los tableros de mesa transparentes también agregan un elemento de diseño dimensional al permitir una vista clara debajo de la mesa para expandir el espacio visual de una habitación. Decorar una mesa translúcida con color, textura, tela y brillo intensifica su interés visual.

Cubra con un paño de lino

Cuando se trata de ideas de cubiertas de mesa de comedor de vidrio, los manteles de lino son una excelente opción. Agregar mantelería a una mesa de comedor con tapa de vidrio inyecta color, textura y función práctica en una habitación. Por ejemplo, los manteles individuales de bambú ayudan a definir espacios de comedor individuales al tiempo que brindan una sensación natural y terrosa. También amortiguan los ruidos metálicos creados al colocar vasos y cubiertos contra una mesa desnuda. Los caminos de mesa de tela añaden un atractivo colorido y de textura sin cubrir todo el vidrio.

Use un mantel para alterar temporalmente el aspecto de una mesa de vidrio para darle una apariencia sólida. Las servilletas de tela y los posavasos de tela también proporcionan una decoración de mesa útil y decorativa.

Agregue un centro de mesa de comedor de vidrio

Decore la mesa de vidrio con un centro de mesa. Las ideas centrales para una mesa de comedor con tapa o cubierta de vidrio están limitadas solo por su propia creatividad. Los arreglos simples, como un frasco reciclado lleno de flores frescas, transmiten un aspecto informal con un atractivo para el aire libre. La vegetación en macetas, los jarrones de colores, los candelabros de plata y los huracanes de cristal llenos de limones, limas o naranjas brindan un atractivo estético.

También ofrecen reflejos estéticamente agradables derivados de un tablero de vidrio. Cambie una pieza central existente por un reemplazo de temporada para crear un cambio agradable. Por ejemplo, un centro de mesa invernal creado a partir de ramas de hoja perenne, ramitas de bayas de acebo y piñas terrosas sugiere un ambiente festivo.

Cubiertos y platos juego de comedor 4 o 6 sillas mesa de vidrio

Los cubiertos proporcionan decoración de mesa decorativa para cenas, reuniones navideñas y cenas diarias. Los platos blancos añaden un aspecto simple y fresco, mientras que los platos con tonos más intensos añaden toques de color estimulante. Mezcle y combine sus cubiertos con platos en una variedad de colores, tamaños, formas y patrones para despertar una mesa de vidrio con un atractivo único.

Los platos y copas de cristal combinados con los cubiertos de color dorado añaden una elegancia reluciente con un atractivo exclusivo. Cestas de pan tejidas, ensaladeras de madera y piezas de cerámica hechas a mano ofrecen variedad de texturas sobre una mesa de comedor de vidrio.

Cómo decorar mesa de comedor de vidrio Arriba y abajo

Decorar una mesa de comedor con tapa de vidrio incluye la vista sobre una mesa, así como debajo de ella. Por ejemplo, una alfombra de área grande colocada debajo de una mesa de comedor agrega profundidad dimensional cuando se ve a través de una mesa de vidrio. Cree un mayor interés visual con una base de mesa de diseño personalizado. Por ejemplo, aplique un color de pintura llamativo (verde lima, azul turquesa, violeta vivo, naranja jugoso) a una base de mesa de madera o metal para transmitir una sensación contemporánea.

Agregue rayas decorativas pintadas o símbolos geométricos para realzar el aspecto vanguardista y moderno. Aplique papel tapiz a las bases de las mesas con superficies lisas y sólidas para un atractivo elegante. Cuelga un candelabro brillante o una lámpara colgante de gran tamaño sobre una mesa de comedor de vidrio para realzarla con iluminación reflectante. Coloque un medallón de techo esculpido debajo de una lámpara de techo para atraer sus ojos hacia arriba. Las posibilidades son infinitas.

 

¿Debo poner una tapa o cubierta de cristal en mi mesa de comedor?

El cristal o vidrio transparente permite llamar la atención sobre la base y, en lugar de ocultarla, hará que destaque. Las mesas con tapa de cristal facilitan mucho el mantenimiento. Puede limpiarlo fácilmente y no tiene que preocuparse de que la comida o el vino manchen la mesa.

¿Cómo se asegura una mesa de patio de vidrio?

La cinta de montaje con velcro puede ser la opción más viable para sujetar una mesa de vidrio al marco. Es relativamente barato a menos de $ 10 por rollo y se puede quitar fácilmente. También es muy útil para limpiar. La tapa o cubierta de vidrio templado se puede despegar o arrancar del marco para limpiar debajo y luego volver a colocarla rápidamente.

 

como se hace para que una mesa de comedor de vidrio templado con tapa o cubierta se vea bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
25% de DESCUENTO!

ESPEJOS de Tocador Con Luz LED
close-link
×Contáctanos