El limón además de ayudarte a controlar enfermedades respiratorias, aliviar dolores de estómago, ser antioxidante, antiséptico, entre otras, este cítrico puede convertirse en tu mejor acompañante nocturno.

Razones por las que debes colocar un limón al lado de tu cama

Pon una rodaja en un plato, coloca junto a tu cama y disfruta de los efectos que te contamos a continuación:

Te relajarás

Todos deseamos irnos a dormir libres de estrés y preocupaciones. Oler limón te tranquiliza y reduce los niveles de ansiedad.

No más piquetes

Las rodajas de limón mantendrá a los insectos alejados de ti. Para poder potenciar su poder repelente, asegúrate de agregarle un poco de clavos de olor.

De buen humor

Sin importar lo que hayas experimentado el día anterior, amanecerás feliz y con todas las ganas de hacer tus actividades. Esto porque olerlo estimula la producción de serotonina, la llamada hormona de la felicidad.

Presión arterial bajo control

Si no quieres que aumente o baje la presión arterial, el limón será tu mejor aliado para conseguirlo. El aroma que expide evita la presión en las arterias.

Concentración

Activa tu cerebro y favorece que te concentres sin importar que tantos distractores haya a tu alrededor. También evita que se te olviden las cosas, pues mejora tu capacidad de memoria.
La entrada Conoce las razones por las que debes colocar un limón al lado de tu cama se publicó primero en Hábitos.

https://www.habitosvida.com/conoce-las-razones-por-las-que-debes-colocar-un-limon-al-lado-de-tu-cama/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
10% de DESCUENTO!

 ESPEJOS de Tocador Con Luz LED 
close-link