Diseño personal vs bonito

¿Te acuerdas cuando eras adolescente y querías ser diferente al resto… haciendo lo mismo que los demás de tu edad? Recuerdo a mi madre decirme que creía que me había visto de lejos con un grupo de amigas, pero que no sabia decir quién era yo. ¿Y a qué viene esto? es que me ha venido a la cabeza ahora que como diseñadora convivo con la imagen que proyectan las emprendedoras.
;

Harper Sunday
;
¿Cuando piensas en la imagen que te gustaría dar de ti o de tu negocio, qué ves? ¿La imagen de otros que son referente en tu sector quizás? Y si te has puesto manos a la obra a crear tu web, ¿has intentado de alguna forma que sea similar?. Calcular previamente qué idea quieres que se hagan de ti es una muy buena aproximación, demuestra que te has parado a pensar en ello.
Mi experiencia me dice que las personas que se acercan a mí para que trabajemos juntas son muy sensibles a la estética. Y es habitual que  tengan muy claro cómo quieren su web. Quizás demasiado claro. Lo malo de adoptar tendencias gráficas (colores y tipografías de moda básicamente) es que no responden a tu personalidad, solo a tu gusto. Y por tanto, el resultado es muy parecido en todos los casos. Se ha conseguido lo contrario a lo que se pretendía, reflejar tu personalidad. Tu web es como las de los demás. Bonita, pero como las de los demás.
;

Olya Kubruseva
;
Tampoco hay que ser un artista vanguardista. Pero tan solo ser consciente de ello hace mucha diferencia. Por ejemplo si al empezar tu andadura sin apenas presupuesto vas a Creative Market y te compras un precioso pack de diseños para tus posts de Instagram, que te entra por el ojo precisamente porque lo has visto ya y te ha encantado, tu feed de Instagram no va a ser nada diferente. Peeeero eres tú en tu primera etapa. Más vale hecho que perfecto.
Cuando ruedes más y ya sepas por donde van los tiros, cuál acaba siendo tu público o tu comunidad y se va perfilando tu personalidad a la hora de comunicarte con ellos, en ese momento será genial trabajar tu imagen única. Si estás en ese momento contacta conmigo, hablemos.
Te dejo unos ejemplos de una tendencia muy actual y mis comentarios.
;

October November
Fíjate en estas plantillas, con la gráfica tendencia actual para emprendimiento fino. Elegir estas plantillas no tiene nada de malo si estás empezando. Son muy bonitas. Pero date cuenta de que cuando lleves tiempo no querrás ser una copia de todo el mundo. Por muy bonito que sea ese mundo.
;

Sqsp Themes
;

The Curated Collective
;

Julia Lisicina
;

Soul Twin Studio
;

Suvi K
;
;
;
;

https://www.kireei.com/diseno-personal-vs-bonito/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=diseno-personal-vs-bonito

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diseño personal vs bonito puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora