El propietario musulmán de un restaurante de comida turca puso un letrero en una vitrina mostrador de madera para la cena de Navidad y esto Impresionó al MUNDO.

La Navidad es una época de amor, paz y bondad. No importa qué creencias religiosas proclames, si proclamas algún tipo de, para todos, es un período en el que buscamos ofrecer aún más a los demás, en el que recurrimos para ver a los necesitados, aquellos que no son tan afortunados. como somos. Un tiempo que invita al amor y, sobre todo, al amor por los demás.

Eso es lo que reveló el propietario musulmán de un restaurante de comida turca en Londres, cuando un par de días antes de Navidad publicó un cartel en una vitrina mostrador de madera de su restaurante que rápidamente se volvería viral, y eso es a pesar de que fue creado a mano así como con mucha sencillez, lo que él afirma se encarga de capturar la esencia del tiempo, que realmente debe ser importante.

Este es el letrero:

Esta es la Nota Traducida:
Hoja transcrita invitando a personas sin hogar a comer gratis y también venir en Navidad

” GRATIS.

¡Ninguna persona consume sola en Navidad!

Estamos aquí para sentarnos contigo.

3 recetas para personas sin hogar.

De 12 a 6 p.m.

Cualquier tipo de personas sin hogar o personas mayores son bienvenidos *.

Empezar:.

Sopa y cacik.

Plato principal:.

Plato cubierto de pollo.

Cazuela vegana.

Aves de corral.

Tratar:.

Postre de arroz “.

No nos sorprende que se haya vuelto viral.
Miles de personas elogiaron el acto honorable y generoso de este tipo. Y es que en medio del caos del tráfico web, las compras de la undécima hora, los detalles de la cena, los arreglos con la familia, etc. … un indicador directo podría capturar el enfoque del mundo entero en lo que es realmente vital: ofrecer a quienes requieren un poco de lo que la vida nos ha ofrecido.

¡Buena idea, para muchos más restaurantes se sumarán a este concepto excepcional!

 

Productos Relacionados

NUEVAS: vitrina de madera y vidrio en tegucigalpa, honduras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *