Es hora de renovar el hogar con ManoMano

Se acerca la primavera la época por excelencia en la que nos gusta empezar a realizar reformas en casa. ManoMano nos ayuda con sus productos de bricolaje, revestimientos, pinturas, etc.

Todos esos proyectos en casa que se nos ocurrieron cuando pensamos los propósitos de año nuevo empezarán seguramente a tomar forma en primavera.

Los días son más largos, lo que se traduce en más luz natural en casa; la temperatura también es más suave, lo que nos permite ventilar o incluso realizar algún trabajo en el exterior o terraza, sin achicharrarnos como pasa en verano y por eso esta época es la preferida por muchos para renovar.

Si tenéis pensado refrescar un poco las paredes con pintura o papeles pintados, colocar un suelo diferente de tarima o vinilo, queréis cambiar un poquito el baño y os hace falta un mueble de baño o una mampara o simplemente os falta alguna herramienta para llevar a cabo las cuestiones de bricolaje, ManoMano es vuestro centro online de renovación, bricolaje y jardinería.

En su catálogo de productos encontraréis cientos de artículos para casa y jardín, a precios muy competitivos, echadle un vistazo, ya veréis.

¿Qué proyectos tenéis programados este año? ¿Cuándo preferís hacerlos primavera, verano? contadnos. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad ManoManoThe post Es hora de renovar el hogar con ManoMano first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/02/es-hora-de-renovar-el-hogar-con-manomano/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Es hora de renovar el hogar con ManoMano puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora