Espectacular fachada de cristal

Estar en el salón de esta casa junto a un lago en Canadá, es casi como estar sentado en mitad del bosque, los gigantescos ventanales hacen que se sienta el exterior en el interior.

Este jueves os traemos una vivienda algo diferente. De vez, en cuando apetece irse a otro continente y ver otros estándares y formas. Tenemos que decir de todas maneras, que la forma de esta casa nos ha recordado bastante a la de la casa de unos vecinos que tuvimos en Dinamarca, así que, a lo mejor, lo diferente va un poco con la latitud y ¿no con el continente? no sabemos :)).

Las paredes de madera están pintadas negras por fuera (como sucede con muchas casas en los países nórdicos) y blancas por dentro, aportando ese brillo y luminosidad que hacen el espacio más grande.

Nos gusta muchísimo la terraza de madera que prácticamente es una continuidad de muros y suelos, perfecta para los días de verano. Los suelos dentro son de cemento pulido y crean un bonito contraste con las paredes.

Es una vivienda de vacaciones ideal, bastante lujosa diríamos nosotros 🙂 ¿os iríais unos días allí? ¡feliz jueves!

Vía: ContemporistThe post Espectacular fachada de cristal first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/02/espectacular-fachada-de-cristal/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Espectacular fachada de cristal puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora