Estilo natural japandi

Minimalista, funcional, calmado, cálido… así es el estilo japandi, un estilo que mezcla aspectos de la estética japonesa y escandinava.

Entre los minimalistas, uno de los estilos decorativos modernos más populares en la actualidad es el japonés, con su pureza, líneas rectas, practicidad, en colores solidos mate, es muy imitado por su limpieza y calma.

Todos esos aspectos son comunes al escandinavo minimalista moderno, pero suelen cambiar los materiales, autóctonos y de tradición en cada estilo, como no podría ser de otra forma.

Por ejemplo, en el estilo japonés muebles de bambú y tejidos de papel de arroz son característicos porque son dos de los materiales que allí les gusta utilizar por su facil acceso; en el estilo nórdico, la madera de haya o roble es más protagonista en general, por la misma circunstancia.

El híbrido de los dos, daría lugar a algo como este mini apartamento de solo 35 m² que os presentamos hoy, en realidad es estilo nórdico escandinavo con toque japonés, pero bueno, nos valdría como japandi :).

Mirad como los elementos y sus texturas se funden, creando ese ambiente cálido y tranquilo, lo que todos deseamos al llegar a casa, después de tanto estímulo externo. ¿Qué os parece, viviríais aquí? ¡feliz martes!

Vía: EsnyThe post Estilo natural japandi first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/02/estilo-natural-japandi/

Mira tambien:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estilo natural japandi puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your score: Useful

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora