Estudio tipo loft

De planta abierta, con grandes ventanales, elementos metálicos y de obra son algunas características de este amplio estudio loft nórdico.

En total 56 m² repartidos en tres espacios, como veréis al final de las fotos en el plano. Una zona completamente abierta para la cocina, comedor y salón, que da acceso a un dormitorio acristalado, con dos salidas, una al hall, donde está tambien el cuarto de baño, relativamente amplio para el tamaño de la vivienda, ya que cabe una bañera.

El edificio donde se encuentra el piso fue una antigua fábrica (1912) y de entonces todavía quedan elementos originales, como la pared de ladrillo visto del dormitorio o las vigas de hormigón del techo.

Techo, por cierto, bastante alto, 3,2 m, de ahí esa amplitud y esa iluminación natural. La decoración es de estilo nórdico, con piezas de diseño, moderna y con toque industrial, terminaciones en patas y estanterías de metal que nos transportan a ese ‘ambiente de fábrica’.

La comunidad cuenta con una terraza en la azotea del edificio para disfrute común, que seguro hará las delicias de sus habitantes ¿qué os parece? rollito un poco Brooklyn muy molón ¿no? ¡feliz miércoles!

Vía: StadshemThe post Estudio tipo loft first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/03/estudio-tipo-loft/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estudio tipo loft puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora