Forma tus rizos desde la raíz y dales más volumen sin deshacerlos

Los rizos requieren de mucha paciencia y cariño para que se mantengan bien definidos, muchas veces cuando el cabello está maltratado los rulos se forman de medios a puntas y no se ve ni chino ni lacio.

Cuando maltratamos demasiado nuestros rizos y los exponemos al calor de la plancha, secadora, tenazas, químicos o decoloraciones éstos van perdiendo nutrientes y proteínas como la queratina.

Nuestro pelo termina siendo un desastre, pero por suerte existe una manera de recuperar la forma de los rizos desde la raíz.

Cómo hacer que tus rizos se formen desde la raíz

Una vez termines de bañarte y tu cabello aún esté húmedo, te recomendamos retirar el exceso de agua con la ayuda de una toalla de microfibra para evitar que el frizz se apodere de tus rizos.

Rocía sobre tu melena un poco de agua con acondicionador para desenredar tu cabello, te recomendamos que en un atomizador de 500 mil agregues agua y una cucharada y media de tu acondicionador preferido, luego revuelve y rocía sobre tus rizos.

Desenreda tu cabello con un peine de cerdas anchas y mientras lo haces, comienza a apretar tus rizos con la técnica scrunch, desde la raíz hasta la punta, esto te ayudará a definir más rápido tus rulos.

Cuando hayas desenredado todo el cabello, coloca una pequeña cantidad de crema para peinar sobre las palmas de las manos, frota y esparce sobre tu melena de medios a puntas.

Aprieta tus rizos desde las puntas hasta la raíz, así por cada sección de tu cabello, luego vierte un poco de gel libre de alcohol sobre el cabello y repite la técnica scruch.

Espera que el pelo comience a secarse durante unos 30 minutos y termina de secar con un difusor a temperatura baja.
La entrada Forma tus rizos desde la raíz y dales más volumen sin deshacerlos se publicó primero en Hábitos.

https://www.habitosvida.com/forma-tus-rizos-desde-la-raiz-y-dales-mas-volumen-sin-deshacerlos/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Forma tus rizos desde la raíz y dales más volumen sin deshacerlos puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora