Si de música hablamos, indiscutiblemente la música latina nos ha enamorado e inspirado a lo largo de nuestras vidas. Y con ella han surgido y siguen demostrando sus dotes grandes músicos entre los que se encuentra Elmer Figueroa, mas conocido como Chayanne. Este puertorriqueño, nos sigue maravillando con su voz y también con su aspecto, que pareciera no le pasan los años.
Chayanne, es un ídolo musical indiscutible, y si bien ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal, siempre algo se filtra y podemos conocerlo un poco mas. Si bien su carrera comenzó hacia el año 1978, cuando acompaño a audicionar a su hermana y termino siendo elegido  para participar de un grupo juvenil de canto, hoy sigue estando en los primeros puestos del ranking mundial.
Pero que les parece si vemos algo de su trayectoria y miramos fotos de el en la actualidad. Tal vez coincidas con nosotros en decir que Chayanne esta mejor ahora que antes. ¿Qué opinas?
 
Chayanne, excelente cantante, gran bailarín, simpático y realmente atractivo
Para el año 1987, Chayanne comenzó su carrera como solista y saco su disco Chayanne, para el siguiente año sacó uno nuevo con el mismo nombre en el cual estaba el tema «Este ritmo se baila así»
Para 1989 supero el millón de copias vendidas con su nuevo álbum Tiempo de Vals, por el que recibió el Premio Grammy al mejor artista latino del año.

Pero en 1992, se consagro definitivamente al publico, con el famoso tema «Provócame» que lo posiciono primero en lista de ventas.

Para el año 1998 no solo consolido mas su carrera discográfica sino que también participo en un protagónico junto a la actriz y cantante norteamericana Vanessa Williams en la película «Baila conmigo»

Para el año 2000 salio a la venta su nuevo álbum llamado Simplemente con el tema mas bailado del año «Boom Boom», y aparecería en sus shows con su estilo inconfundible de camisa abierta.

Para el 2003 su álbum Sincero cambio y comenzó a introducirse en nuevos estilos musicales que le dieron excelentes resultados.

Para el año 2007, un nuevo cambio en su imagen dio mucho que hablar. Estilo mas elegante y seductor.

Igualmente, nunca abandono su estilo inconfundible de vestimenta color negro, tal cual se lo ve en la siguiente foto momento en el cual participaba de la entrega de los premios Billboard Latin Awards.

Para el año 2008, no solo cambio su vestimenta sino que también modifico su estilo de peinado, dejan do lucir unos bucles que cubrirían en su totalidad su cabeza y que ciertamente le quedaban muy bien.

Para el año 2010, volvería a aparecer en los escenarios, volviendo a demostrar a su publico que los años en él no pasan nunca. Con excelente baile y románticos movimientos deslumbro a su publico que lo ovaciono.

Para sus 50 años, Chayanne sigue deslumbrando tal como se lo ve en la siguiente foto, con un estilo mas serio, pero con su eterna sonrisa conquistadora.

Una foto celebrando sus 53 años, como siempre sonriente y hermoso.

Mas acá en el tiempo, para el año 2021, sigue demostrando que los años de madurez lo siguen posicionando entre los mas atractivos y carismáticos del ambiente, tal como se lo puede ver en Instagram en fotos que ha subido en plena pandemia, mas cerca de su familia y respetando el aislamiento. Evidentemente para este astro los años le sientan cada vez mejor.
La entrada Fotos de Chayanne de toda su carrera desde pequeño a la actualidad se publicó primero en Mundo Positivo.

https://elmundopositivo.com/fotos-de-chayanne-de-toda-su-carrera-desde-pequeno-a-la-actualidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
10% de DESCUENTO!

 ESPEJOS de Tocador Con Luz LED 
ORDENA AHORAMás de 100 Modelos Personalizados(504) 8847 8257 - (504) 2236 2071
close-link