Media España está sometida a unas temperaturas que hacía años que no se veían. El intenso frío es la nota predominante y para hacerle frente, nada como quedarse en casa metido. Pero para disfrutar de un mayor confort en nuestro hogar, es importante contar con una decoración adecuada que nos permita disfrutar de una temperatura ideal. Según expertos, durante el día esta temperatura debería oscilar entre los 21ºC y los 23ºC, mientras que por la noche, debería estar en torno a los 17ºC.
En el caso de que no sepáis como crear un ambiente cálido en el interior de tu hogar, hoy queremos compartir con todos vosotros algunas ideas que pueden ayudaros a conseguirlo o a mejorarlo.
Cortinas
Además de ser un elemento decorativo sirven también para parar las leves corrientes de aire que se cuelan y mantener así una temperatura confortable en el hogar.
Alfombras cálidas
Decorar los suelos de nuestros hogares para dar calor a los mismos y poder caminar cómodos y sin frío durante el invierno. Existen gran variedad de tejidos y materiales que proporcionan confort y calidez y al mismo tiempo puedes combinar con tu decoración.
Sofás con fundas o cojines

Elegir tejidos y colores cálidos para vestir tu sofá pueden proporcionar una sensación de confort y calidez.
Ropa de cama
Renovar también tu ropa de cama con tejidos más cálidos y abrigados le dará mayor confort al ambiente de tu dormitorio.
Mantas y plaids
Sumar a tu salón o dormitorio plaids que te permitirán sentirte a gusto disfrutando del tu hogar.
Iluminación
Subir las persianas durante el día para que entre la luz solar y utilizar lámparas o bombillas con iluminación más cálida o lámparas con pantallas de tela para dar calidez a tus ambientes.
Adornos y elementos de madera
Puedes decorar tu hogar con muebles o adornos de madera que por su tonalidad y materialidad den una sensación de calidez y hogar confortable.
Colores oscuros
En tu decoración de invierno elige colores oscuros ya que absorben más el calor. La tendencia se inclina por los colores tierra.
Materiales sostenibles
Utiliza materiales que cuiden el medio ambiente, como el bambú o el mimbre. En los textiles podemos usar algodón y no materiales sintéticos. Además, el estilo ecológico se puede crear a partir de materias primas recicladas y de la reutilización de muebles antiguos.
No hay duda de que una buena decoración en nuestro hogar nos puede ayudar a crear un ambiente de mayor calidez y confort. Un ambiente perfecto para hacer frente a los días de frío del invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
25% de DESCUENTO!

 ESPEJOS de Tocador Con Luz LED 
close-link
×Contáctanos