Como todo, con el correr de los tiempos las cosas fueron cambiando y perfeccionándose. Mas allá de aparecer nuevos tratamientos de la mano de la ciencia que nos fueron allanando caminos para lograr objetivos nunca antes pensados. Hace un par de décadas atrás, las mujeres ansiosas de tener hijos solo podían esperar a la concepción misma o con muchos problemas y tramites a las adopciones.
Pero como dijimos las cosas de la mano de la ciencia, al menos en este campo transformo esta situación y comenzaron a aparecer grandes oportunidades para estas mujeres. Desde la fecundación in vitro, hasta buenos tratamientos adaptados a cada problemática o el congelamiento de óvulos y de embriones mismos.
Es ahí en donde comienza esta hermosa historia que une a Luna con  Nancy y Chris Weiss. Una historia increíble que no te podes perder.    
 
Facebook: Nancy Weiss.
Un embrión congelado, una niña saludable de un año
Como les explicaba, la vida de Nancy y Chris Weiss se transformo en una alocada carrera por la maternidad. Este matrimonio oriundo de Atlanta, Estados Unidos por mas de dos años se sometieron a todo tipo de tratamientos para poder tener un hijo.
Facebook: Nancy Weiss.
Mas de cinco fertilizaciones fallidas, embarazo químico y otros tratamientos que los fueron acercando a lo que efectivamente dio resultado. Los especialistas,  les hablaron de la adopción de embriones. Tal vez muchos no sepamos de que se trata, pero tal como dice el termino, es la técnica de adoptar un embrión del útero de una mujer donante y congelarlo para comenzar la inscripción para futura adopción de aquellas parejas que no han podido engendrar un hijo.
Facebook: Nancy Weiss.
Esta situación se da mucho en parejas que ya han tenido muchos hijos y deciden donarlos tanto para su destrucción, como para ser utilizados en estudios de ciencia o bien para que se pongan en adopción.
Fuera cual fuera la decisión tomada por los donantes, no deja de ser la gran oportunidad para los adoptantes. Y fue así que Nancy y Chris adoptaron un embrión que sin inconvenientes pudo madurar y crecer sin el mas mínimo inconveniente en el vientre de Nancy. Pasado el tiempo natural nació la tan esperada Luna.
Facebook: Nancy Weiss.
Ellos como todos buenos padres quisieron saber mas acerca de la historia de este embrión, enterándose que Luna había sido concebida en el año 2004, y mantenida mediante el proceso de congelamiento hasta su real fertilización y después nacimiento el 31 de diciembre del 2017. Por lo que había estado congelada por el espacio de 13 años.
Hoy Luna esta próxima a festejar su primer año de vida, y su historia trascendió las redes haciéndose viral y conocida en muchas partes del mundo.
Facebook: Nancy Weiss.
En una entrevista que le hicieran a la mama, comentaría: «Se me hace realmente difícil hablar de este tema, sobretodo al tener que explicar que nuestra hija estuvo congelada durante 13 años, es increíble»
Hoy en día este método ya es muy utilizado, y los médicos calculan que con el correr de los próximos años sera uno de los mas utilizados en todo el mundo.
Facebook: Nancy Weiss.
Hoy Nancy aprovecha esta oportunidad para hablar con mujeres que tienen la necesidad de ser madres y les infunde la gran esperanza de su concreción. En su cuenta de Facebook cuenta su propia experiencia y recomienda a las mujeres mantener una vida sana, con cuidados en su salud, alimentación y llevando siempre una actitud positiva.
La entrada La historia de la bebé que nació a partir de un embrión congelado y encontró una familia se publicó primero en Mundo Positivo.

https://elmundopositivo.com/la-historia-de-la-bebe-que-nacio-a-partir-de-un-embrion-congelado-y-encontro-una-familia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
10% de DESCUENTO!

 ESPEJOS de Tocador Con Luz LED 
close-link