La historia del niño que no recibió invitados en su cumpleaños pero si recibió sorpresas

A la hora del festejo de cumpleaños de nuestros hijos, seguramente con mucha anticipación comenzamos con los preparativos. Como padres queremos que ese momento sea para ellos inolvidable, sea el mejor y el mas recordado. Buscamos salones, pensamos a quienes invitaremos, compramos regalitos y buscamos el mejor lugar para que todos se diviertan incluyendo los mejores menúes que los mas chicos esperan.
Llegado el momento, solo estamos para que nuestros hijos se vistan con la mejor ropa y buscamos aplacarlos para que llegue a esa hora sin tanta desesperación y disfruten al igual que nosotros con alegría esa gran ocasión. Pero, y a pesar de que las normas de cortesía nos enseñaron que si no vamos a un evento, mínimamente deberemos de avisar, hay gente que no lo hace, y ahí comienzan los problemas.
Tal es el caso de este pequeño llamado Evan, que en su cumpleaños no apareció ningún invitado. Ahora conoceremos su historia.
 
Un cumpleaños triste pero con final feliz
Facebook: Taylor Inssina
Llegaba el cumpleaños de Evan , y la mamá Angel Kazanis con mucho esfuerzo decidió que la mejor forma de darle algo importante era festejarlo en la gran cadena de Pizzerias Chuck E. Cheese.
Fue así que no dudo en compartir e invitar a los 30 amigos y compañeros de escuela. Se levantaron ese día con gran expectativa, se arreglaron y fueron presurosos a la pizzeria a la espera del comienzo de tan lindo festejo.
Facebook: Taylor Inssina
Llegada la hora pactada, Evan no paraba de caminar todo el espacio sin separar la mirada de esa puerta de entrada, esperando la llegada de su primer invitado. Pero el tiempo fue pasando y esto no sucedía.
El tiempo fue pasando y ya la desesperación no solo estaba en la mirada de Evan y su mamá, sino también en los empleados de la pizzeria que se habían dado cuenta de la situación.
Un ángel llamado Taylor Izzina
Facebook: Taylor Inssina
Esta chica, empleada y asistente del evento, ya había entrado en preocupación, sin creer lo que le estaba pasando a este pequeño y en su desesperación comenzó a pensar que hacer para revertir esta mala experiencia y sacarle una sonrisa muy merecida a Evan. Fue así que sin dudarlo se dirigió a otro sector del salón con celular en mano y abrió su cuenta de Facebook para contar en su cuenta lo que estaba pasando.
Como pasa hoy día en las redes, la publicación no demoro en hacerse viral y recibió cantidad de comentarios y respuestas de gente de todas partes.
Facebook: Taylor Inssina
Unos días después, Angel recibió el llamado de Taylor, la que le pidió que regresaran al local, pactando un día y horario determinado. Lo que Angel y Evan no sabían es que la empleada con el apoyo de mucha gente y de los compañeros del local, habían organizado una fiesta sorpresa.
La fiesta fue muy numerosa y sobretodo exitosa. Evan no paro de reír y pasar, el que consideran, mejor cumpleaños de su vida. Taylor solo quería con este accionar, transformar la cara de Evan en un gesto de felicidad y ver reflejado esto con una sonrisa inmensa en su cara.
Facebook: Taylor Inssina
Hoy no es tan común ver gestos tan generosos en la gente, por lo que te pido leas este articulo, lo pienses y analices cuantas pequeñas cosas podríamos hacer para que otro semejante sea feliz, aunque mas no sea por un instante. ¿Te sumas?
Si te ha gustado la historia déjanos un comentario contándonos desde que país nos lees…
La entrada La historia del niño que no recibió invitados en su cumpleaños pero si recibió sorpresas se publicó primero en Mundo Positivo.

https://elmundopositivo.com/la-historia-del-nino-que-no-recibio-invitados-en-su-cumpleanos-pero-si-recibio-sorpresas/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La historia del niño que no recibió invitados en su cumpleaños pero si recibió sorpresas puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora