La mujer que confecciona ropa de los años 40 porque le agrada más que lo que se usa hoy día

La moda marca tendencias año a año, y si bien es algo cíclico, dado que cada tanto reaparecen las prendas que por alguna causa habían pasado de moda y guardamos en el placard, estas vuelven a la carga y se van mezclando en colores y formatos con las nuevas tendencias. Hoy mirar lo que lleva puesto el otro es cosa de la antigüedad, por lo que cada persona elige y se pone lo que considera propio para su personalidad y su cuerpo.
Es por ello, que no todas las mujeres comulgan con lo que se lleva esa temporada y deciden usar prendas que por su gusto les interesa y consideran mas bonitas. Tal es el caso de esta Inglesa de 45 años, que en nada aprecia lo de hoy día y se siente mucho mas identificada con las tendencias de los años 40. 
Instagram: thevintagesewer
A esta época se la considero la moda improvisada y del remiendo, dado que pensemos era la moda surgida en la guerra y post guerra. Prendas austeras, practicas, con faldas cortas y chaquetas, pero al finalizar la guerra esta tendencia fue cambiando y dio paso al estilo principesco y mas lujoso. Pasaron a cobrar importancia los pantalones amplios y los vestidos que marcaban la cintura. Esta es la moda que Sarah Goodlad eligió.
La tendencia en moda de Goodlad
Instagram: thevintagesewer
«Considero que las prendas usadas en la década de los 40 son mucho mas finas y elegantes», diría Sarah en algún reportaje. Claramente Sarah no había transitado la época, pero era el único estilo de su agrado.
Ninguna tienda de la época vende este tipo de prendas, por lo que ella no dudo en comenzar con su maquina, telas y muchos hilos a realizarse con sus propias manos sus propios atuendos.
Instagram: thevintagesewer
¿QUE TE PARECE MÁS LINDA LA MODA DE 1940 O LA ACTUAL?
Déjanos un comentario, queremos leer tu opinión …
Busco precios y comenzó a comprar telas a los Estados Unidos, por la gran variedad de precios y modelos. Comprar en Inglaterra es mucho mas oneroso y ella debía de abastecerse de todo un guardarropas. De películas y fotos de época diseño su propia indumentaria hasta completar al día de hoy un vestuario con mas de 300 piezas y todas hechas por ella.
Ha gastado una importante suma de dinero en materiales, pero sigue insistiendo que no hay nada mas placentero que ponerse y lucir prendas de su gusto y que la hacen sentir muy reconfortada.
Instagram: thevintagesewer
Con el total apoyo de su compañero, ella ya lleva mas de 10 años incursionando en nuevos modelos y agrandado año a año su closet. Ha comentado al Daily Mail que desde muy pequeña se sentía atraída por todo lo vintage y sobretodo por la vestimenta de las mujeres en época de guerra. Ahora con una posición solida y con el apoyo de su marido, ha podido concretar sus sueños y usar  sin prejuicios esta hermosa moda que por cierto a ella le sienta muy bien.
Con respecto a la confección, asume que es un proceso largo que la sumerge en el diseño, la elección y la compra del material hasta que una vez concluida esta etapa comienza la mas atrayente que es el darle forma a su propio diseño. Por supuesto que no deja de lado el tipo de peinado y maquillaje que implementa a la hora de vestirse para lucir sus diseños.
«Pienso que hay mujeres que cuando se levantan se ponen lo que encuentran y ni siquiera se miran al espejo»
Instagram: thevintagesewer
¿Piensas que la moda de antes era más linda que la actual?
Queremos leer tu opinión, te contestamos ?
La entrada La mujer que confecciona ropa de los años 40 porque le agrada más que lo que se usa hoy día se publicó primero en Mundo Positivo.

https://elmundopositivo.com/la-mujer-que-confecciona-ropa-de-los-anos-40-porque-le-agrada-mas-que-lo-que-se-usa-hoy-dia/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La mujer que confecciona ropa de los años 40 porque le agrada más que lo que se usa hoy día puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora