Las mejores pizarras magicas para niños y pizarrones de dibujo magnéticos de 2021 para Fomentar la creatividad y protejer sus paredes con estos tableros de dibujo superiores para niños.

Este contenido educativo no pretende sustituir el asesoramiento médico profesional. Los mejores pizarrones de dibujo magnéticos de 2021. Fomente la creatividad y proteja sus paredes con estos pizarrones de dibujo superiores para niños.

Ya sea jugando, practicando matemáticas, aprendiendo sobre formas o creando imágenes, un tablero de dibujo magnético es una herramienta versátil para su hijo.

Sin embargo, no todos los pizarrones de dibujo magnéticos son iguales. Es importante encontrar los mejores pizarrones de dibujo magnéticos para las necesidades de su hijo.

Nuestras mejores elecciones ¡Nos encanta la honestidad!

Son una forma reutilizable y sin desorden de alimentar el deseo de su hijo de crear y garabatear. En lugar de costosas resmas de papel, pinturas, crayones, lápices y otros materiales de arte que necesita reabastecer, una tabla dura tanto como la capacidad de atención de su hijo. Y sus paredes se salvarán de esos crayones o líneas de marcador que pueden ser difíciles de quitar.

Estas pizarras magicas para niños caseras e online también se pueden llevar en viajes en automóvil, tren, barco y avión, y no ensuciarán la alfombra de la abuela como lo hacen las pinturas.

Y no son solo para el arte. Use tableros de dibujo magnéticos para matemáticas, reconocimiento de números, aprendizaje de formas o para cualquier cosa que pueda escribir o dibujar.

Hay algunas cosas a considerar al elegir uno para su hijo para asegurarse de que lo utilizarán mucho.

Las tablas más pequeñas son fáciles de tirar en una bolsa como diversión para llevar. Pero las tablas más grandes pueden ser más adecuadas para la enseñanza y los niños que disfrutan haciendo grandes creaciones.

Y si quiere sorprender a su hijo con su habilidad artística, una pizarra más grande es una buena opción.

Los niños de todas las edades pueden disfrutar de un tablero de dibujo magnético. Pero asegúrese de no permitir que su hijo se meta la punta del bolígrafo en la boca. Si mastican el bolígrafo y sueltan el imán de la punta, podría ser peligroso (1).

Un bolígrafo sujeto por una cuerda.

La mayoría de los pizarrones de dibujo magnéticos son asequibles. Con estos, pagar más no siempre le da más. La excepción a esto es el puñado de placas con capacidades electrónicas.

Estos tableros de dibujo están hechos de un marco de plástico que contiene una pantalla. La pantalla es un panal y cada celda está llena de una sustancia parecida a una pintura en la que se suspenden pequeñas partículas de hierro.

 

La pantalla tiene cuatro zonas de color, una de cada una: roja, azul, verde y amarilla. El marco verde y naranja también contiene tres sellos magnéticos: una estrella, un corazón y una linda cabeza de conejito.

Cada sello se mantiene dentro de un hueco recortado y están ligeramente redondeados para que sean fáciles de usar para dedos gruesos.

Ventajas Viene con una bolsa de transporte a juego para facilitar el transporte. Bolígrafo ergonómico. El bolígrafo está sujeto a una cuerda de 7.5 pulgadas, lo que lo hace cómodo para dibujar, pero no representa un peligro. Contras Algunas reseñas dicen que su bolígrafo a veces se suelta de la cuerda, por lo que es posible que deba volver a atarlo. 2.

Este es un paquete doble de pizarrones magnéticos de colores, con un pizarrón de tamaño completo y un tamaño de viaje. El tablero más grande tiene ocho zonas de color, dos de rojo, azul, amarillo y verde. Esto le da a cada dibujo un tablero de ajedrez único de colores primarios que no encontrará con otros tableros de dibujo magnéticos.

El tablero tiene un bolígrafo que se encuentra dentro de un hueco y está sujeto por un cordón. También hay tres sellos con forma que se colocan dentro del marco del tablero más grande, pero también se pueden usar en el tablero más pequeño.

La pizarra más pequeña tiene cuatro rectángulos de color y su propio bolígrafo magnético, que también se adjunta.

Ventajas Si su hijo extravía uno, puede jugar con el otro hasta que lo encuentre. Puede usar una tabla para el hogar y otra para el automóvil. En ambos tableros hay pantallas multicolores vibrantes. Contras Los sellos magnéticos no encajan en el marco más pequeño. 3.

 

Las-mejores-pizarras-magicas-para-niños-y-pizarrones-de-dibujo-magnéticos-de-2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
25% de DESCUENTO!

ESPEJOS de Tocador Con Luz LED
close-link
× Contáctanos