Mascarillas naturales para acabar con los poros abiertos

Los poros abiertos es uno de los problemas estéticos que llegan a preocupar mucho a las mujeres, sobre todo cuando el maquillaje causa que se vean más grandes y profundos de lo que realmente son.

Los poros permiten a tu piel respirar, transpirar y resguardar la grasa necesaria para hidratar la piel, pero la producción excesiva de sebo es uno de los principales factores para aumentar el tamaño de los poros.

Si no llevamos una rutina adecuada de skincare se acumularán aceites, bacterias, células de piel muerta que obstruyen los poros y causan imperfecciones como acné, puntos negros o granos. Es por eso que en este artículo te presentamos 3 mascarillas para que acabes con este problema.

Mascarillas para acabar con los poros abiertos

Mascarilla de trigo con miel:

En un recipiente mezcla medio vaso de agua tibia, 3 cucharadas de harina de trigo y 1 cucharada de miel. Revuelve hasta obtener una pasta espesa. Aplica sobre tu rostro limpio y deja actuar por 30 minutos. Posteriormente enjuaga con abundante agua, seca y aplica tu crema hidratante. La puedes usar por las noches al menos 2 veces a la semana.

Mascarilla de avena con huevo:

Agrega a la licuadora media taza de avena y agrega la yema de un huevo, procesa hasta obtener una mezcla pastosa y vierte en un recipiente. Aplica sobre tu rostro previamente lavado realizando movimientos circulares, deja actuar durante 30 minutos y retira con abundante agua tibia. La puedes usar por las noches al menos 2 veces a la semana.

Pepino, limón y agua de rosas:

Utiliza medio pepino sin cáscara y tritura hasta obtener un puré, vierte 2 cucharadas de jugo de limón y 2 de agua de rosas. Mezcla perfectamente y empapa una toalla con la mascarilla, aplícala sobre tu piel limpia, deja actuar por 15 minutos. Posteriormente enjuaga con abundante agua, seca y aplica ti crema hidratante. La puedes usar 1 vez cada 15 días.
La entrada Mascarillas naturales para acabar con los poros abiertos se publicó primero en Hábitos.

https://www.habitosvida.com/mascarillas-naturales-para-acabar-con-los-poros-abiertos/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mascarillas naturales para acabar con los poros abiertos puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora