Mezcla de estilo japonés y nórdico en Yuzu, una moderna hamburguesería

Hola, soy Abel de Mil Ideas, y este jueves nos vamos a comer una hamburguesa a Yuzu, un moderno restaurante en Reikiavik diseñado con una mezcla estética japonesa y nórdica por Haf Studio.

Cuando he visto la palabra hamburguesería no he podido resistirme a su encanto ¿A quién no le gusta una buena hamburguesa? Bueno, puede que a alguien no. Pero incluso en ese extraño caso, estoy seguro que no le importaría pasar un buen rato en este local de diseño japonés y nórdico.

Una gran barra central de estética japonesa construida con materiales nobles como el hormigón y la madera domina el espacio de concepto abierto sobre el que se reparten las mesas y asientos de diseño del local.

Un local con un cascarón de hormigón en bruto, de techos altos y aspecto rudo que contrasta con la jovialidad y ligereza de los sillones y demás asientos, o la divertida y original Bold Chair de Moustache en amarillo que, junto con los preciosos cortinajes en azul Rey añaden atractivos acentos de colores primarios a una paleta neutra de diferentes grises.

Paleta cromática que se respeta o adivina incluso en su moderna fachada con reminiscencias japonesas. Que lo disfrutéis.

Fotografía: Gunnar SverrissonThe post Mezcla de estilo japonés y nórdico en Yuzu, una moderna hamburguesería first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/02/mezcla-de-estilo-japones-y-nordico-en-yuzu-una-moderna-hamburgueseria/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mezcla de estilo japonés y nórdico en Yuzu, una moderna hamburguesería puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora