Mi diseño para la web de Pécora

Hace muchos años Kireei me sirvió de trampolín . Fue cuando, después de muchos años en diseño gráfico tradicional (o sea, sobre papel) empecé a diseñar blogs y webs. Precisamente allá por 2009 los blogs empezaban a pegar muy fuerte y esta plataforma me proporcionó mis primeros encargos de blog. Hoy en día las webs con tiendas online son las que más diseño en Meisi, mi estudio.
Como ejemplo, te traigo la web tienda que diseñé para Pécora, el proyecto de Isora, Irene, Toñi y Angélica. Venden piezas artesanales hechas con lana afieltrada. Su producto estrella es el jabón de lana. Todos los diseños son piezas únicas. ¡No puede ser más sorprendente y bonito!
;

;
Como diseñadora, lo que dicen que me caracteriza son las webs con un diseño muy claro y elegantón. Para mí es fundamental lo mismo que para ti: que sean fáciles de entender y de navegar. Y aunque cada web es un mundo, lo que siempre encontrarás en mis diseños es claridad y «bonicor». Sello de la casa.
;

De tanto en tanto pondré trabajos que he hecho o que voy terminando. Si tienes un proyecto y estás interesada en que sea tu diseñadora, tengo una página de información donde te pongo pelos y señales de cómo es trabajar conmigo. Y por supuesto y lo primero de todo, los precios. Echa un vistazo y pregúntame lo que necesites. Estoy disponible para hacer la web con la que siempre has soñado
;

;

;

;

Todas las imágenes son de Pécora y el diseño de Meisi.
;
;
;

https://www.kireei.com/mi-diseno-para-la-web-de-pecora/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=mi-diseno-para-la-web-de-pecora

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi diseño para la web de Pécora puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora