Mismo azul en cocina y dormitorio

En realidad, en este apartamento hay dos tonalidades que se repiten azul y rosa, pero en las cantidades y la forma en que se han usado es agradable, no es nada repetitivo y no abruma.

Fijaos en el comedor por ejemplo esa tonalidad rosa palo empolvado como está usada en ese rincón, es muy sutil y combinada con blanco, terracota clara y arena, en realidad colores casi del mismo tono con matices de otros colores es muy armónico y junto a la ventana, con toda esa luz natural de algún modo orgánico y natural.

Las tonalidades se repiten en ese vestidor que antes fue despensa, también junto a la cocina, como la orientación de la habitación es la misma que la de la cocina, la luz que recibe es la misma y los colores combinan igual de bien.

Como contraste los muebles de la cocina en azul – verde – grisáceo, es un color difícil de describir, ¿sabríais el nombre? separan perfectamente la zona de almacenaje y trabajo en la habitación, de la descanso u ocio del comedor.

Curiosamente, los muebles del dormitorio, esos módulos tipo puente que tan de moda estuvieron en los 80 y que ya casi no se llevan, son del mismo color. Nos atreveríamos a decir que son de la misma marca, incluso los tiradores son iguales que los de la cocina. No es nuestra elección de dormitorio favorita, pero hay que reconocer que resuelve bien el tema de almacenaje, porque en esos armarios caben cientos de cosas.

El apartamento de 67,8 m² situado en Gotemburgo está en un edificio de más de 140 años, tiene por lo demás muchos detalles originales conservados, como la estufa tradicional de azulejos, los estucos y zócalos altos. ¿Qué os parece, os gusta? ¡feliz miércoles!

Vía: Kvarteret MäkleriThe post Mismo azul en cocina y dormitorio first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/02/mismo-azul-en-cocina-y-dormitorio/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mismo azul en cocina y dormitorio puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora