Aluminios Del Sur fundada en 1995 en la calle real de Comayagüela 1era ave, es una empresa especializada en puertas, vidrios, cristales, espejos y vitrales, profesionales que puede proporcionar a nuestros clientes diseños personalizados, así como fabricación, reparación e instalación de cualquier proyecto arquitectónico para tu residencia, condominios, malls, edificios de apartamentos y propiedades comerciales. Con puertas y fachadas comerciales, espejos personalizados, vitrales para puertas y ventanas hechos a mano, fabricado profesionalmente por nuestro equipo, podrás transformar el aspecto de tu propiedad. De esta forma, podrás conseguir el diseño que buscas sin tener que conformarte con lo que hay en la tienda.

¿Por qué nos necesita?

Con una instalación sólida y un mantenimiento adecuado, las puertas de ducha sin marco son una de las mejores mejoras en el baño que se pueden realizar. ¡Deja los espacios sintiéndose más aireados, más brillantes y más grandes! ¿Crees que es hora de un nuevo proyecto de remodelación de baños? Si es así, llama a nuestro equipo y permítanos ayudarte a convertir la habitación en el mejor lugar para relajarse en tu hogar. Podemos asegurar los resultados ideales. Con precios y servicios excepcionales, nuestra empresa de vidrio en Tegucigalpa, MDC, FM es exactamente lo que necesitas.

Áreas de servicio

Aluminios Del Sur tiene su Tienda, ShowRoom y Fabrica en Plaza Inretur, Final Av. Los Próceres, Tegucigalpa 01504, pero nuestra área de servicio se extiende desde el sur de honduras en el departamento de Choluteca, al oriente con el departamento del paraíso, luego en la zona orientas con el departamento de Olancho, hasta el centro con Comayagua.

Nuestros servicios de fabricación, instalación y reparación en vidrio, puertas, espejos y vitrales llegan a estas y más ciudades y municipios de todo Honduras que necesiten nuestros productos y servicios:

Tegucigalpa, Comayaguela, Sabanagrande, San Antonio de Oriente, San Buenaventura, San Juan de Flores, El zamorano, Zambrano, Comayaguela, Santa Ana, Santa Lucía, Talanga, Tatumbla, Valle de Ángeles, Villa de San Francisco, Choluteca, El triunfo, Marcovia, Morolica, Namasigue, Orocuina, Pespire, San marcos de colon, San Lorenzo, Valle, Nacaome, Alianza, Amapala, Danlí, el Paraíso, Yuscarán, Juticalpa, Campamento, Catacamas, Concordia, San Esteban, San Francisco de Becerra, San Francisco de la Paz, Comayagua, Ajuterique, Villa de San Antonio, Siguatepeque, La libertad, Villa de San Antonio, Taulabe, Aguanqueterique, Cabañas, Marcala, Opatoro, San Antonio del Norte.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas una cotización para un producto o servicio? Conéctate con Aluminios Del Sur ¿Quieres saber donde nos encontramos más cercano a Ti? Visita nuestro buscador de ubicaciones aqui en Google Maps.

Para mantenerse al día con Aluminios Del Sur a través de nuestros contenidos de calidad, Tips, Como se hace, Consejos, Tendencias y Ofertas, visita nuestro Blog.

¿Buscando a una empresa de confianza seria y responsable con mas de 26 años de experiencia para que realice tus proyectos y trabajos de renovación y mantenimiento del hogar, oficina o negocio? Echa un vistazo a nuestro tienda en la pagina de Inicio. Para obtener información, concertar una cita o solicitar una cotización con uno de nuestros asesores o técnicos de Aluminios Del Sur Tegucigalpa, comunícate con nuestro departamento de ventas por medio de WhatsApp (504) 8847 8257 – (504) 3300 3979 o escribanos [email protected][email protected]

Nuestros Productos

Somos los Mejores Fabricantes y Distribuidores de Herrajes, Accesorios, Complementos y Suministros Arquitectónicos para el Acristalamiento, Residencial, Industrial, Construcción, Arquitectura, Muebles, Rótulos, Automóvil, Vidrio, Madera, Aluminio, Pvc. Te garantizamos productos a bajos precios con ofertas y descuentos. Llama y Ordena “HOY” (504) 8847 8257 y (504) 3300 3979.

También comercializamos líneas de herrajes y accesorios en acero inoxidable cromado, satinado, como ser: Bisagras, haladeras, cerraduras, pivotes, conectores, soportes, postes, arañas, para ser utilizados trabajos arquitectónicos en vidrio laminado, templado, blindado, Arenado, decorado, y de colores con pigmentos que fabricamos e importamos directamente de Europa, Estados Unidos, Mexico, China y Taiwan, para que tu obra tenga un terminado innovador, elegante y moderno.

el baño de una casa

Puertas para Baños
Abatibles Aereas Corredizas

pizarras de vidrio

vitrales para ventanas

Vitrales
Hechos a Mano

repisas de vidrio imagenes

Como Ahorrar Dinero Eligiendo espejos decorados

Espejos
Decorados Biselados Pulidos Arenados

Herrajes y Accesorios
Vidrio Aluminios Pasamanos Rotulos...