Noticia Importante: Utilización de varios tipos de Espejos Convexos y Cóncavos de Seguridad para Vigilancia en Tiendas Supermercados, Estacionamientos, Garajes Bodegas y Seguridad Vial. Son para Exterior e Interior, Panorámicos con una Amplia Visibilidad para Cruces Peligrosos en Túnel con alto Trafico.

 

Las instrucciones de control de seguridad de espejos convexos de seguridad de 180 grados son una de las alternativas más efectivas para reducir el robo en tiendas como también en supermercados garajes y estacionamientos. Son un gran elemento de disuasión para los ladrones, ya que desde cualquier factor donde esté montado se puede observar lo que sucede alrededor del espejo cóncavo.

 

Los espejos de seguridad de control y seguridad vial se crean para el control de 3 direcciones visuales y también para productos de acrílico. Son espejos convexos que ofrecen una gran seguridad y servicios de señalización, excelente calidad y dureza. Se utilizan para el control estético de 3 direcciones o puntos de vista entre los clientes y el espejo. Promueven el movimiento de personas y maquinas, etc. en las instalaciones de almacenamiento, fábricas, pasillos, así como para el control estético de clientes o empleados en tiendas y grandes tiendas.

El uso de resina 100% virgen en su fabricación le proporciona un lustre de hasta un 20% más que los espejos de vidrio y también con una alta calidad óptica. Al ser anti piezas, ayudan a proteger contra lesiones en caso de rotura.

Los espejos de vigilancia de control de seguridad 3 vías tanto interior como exterior vienen preparados para fijarlos en superficies de paredes o techos, según los requisitos de seguridad. Aprovecha ahora para cuidar tu empresa ordenando en Aluminios del Sur 8847-8257-2236-2071 en todo Honduras.

Noticia Importante: Espejos Convexos y Cóncavos de Seguridad para Vigilancia en Tiendas Supermercados, Estacionamientos, Garajes, Bodegas y Seguridad y Vial. Son para Exterior e Interior, Panorámicos con una Amplia Visibilidad para Cruces Peligrosos en Túnel con alto Trafico.

 

Nuestra dirección de Aluminios del Sur

Final Ave, los Próceres, Entrada Colonia San Miguel, Plaza Inretur, Tegucigalpa, Honduras. (504) 8847 – 8257 (504) 2236 – 2071 Email: [email protected] – [email protected]

Horario de Atención de Lunes a Viernes – , 8 a.m. – 5:00 p.m.   * Sin cerrar al mediodía

 

Como llegar a Https://aluminiosdelsurhn.com desde los varios Restaurantes de Comidas Rápidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *