Nuevos sistemas String Hallway, String Kitchen y String Bathroom

Adoramos los sistemas String, estanterías de diseño nórdico versátiles, modernas, fáciles de colocar y a un precio fantástico.

String es, con sus 73 años de historia una de las marcas suecas de diseño más reconocidas mundialmente. Sus estanterías String Pocket están en prácticamente todos los hogares nórdicos, no sólo en Suecia y a este paso lo estarán en medio mundo.

Por su diseño, calidad y buen precio, el sistema de estanterías forma parte de hogares y lugares de trabajo, y es que, una solución de almacenaje tan atractiva como esta no pasa desapercibida.

Como decíamos, el modelo String Pocket es el más popular y ahora está disponible en un tamaño algo más reducido (2 baldas en lugar de 3 y más estrechita) y con accesorios que la hacen todavía más perfecta en pasillos y recibidores, cocinas y baños, los 3 nuevos modelos los han llamado: String Hallway, String Kitchen y String Bathroom.

Ganchos, botes, perchas, barra extra u otro tipo de baldas son las opciones extra que nos ofrece String cuando tenemos poco espacio y necesitamos un rinconcito de almacenaje que tenga estilo.

Mirad las fotos, ¿a qué son una monada? Podéis encontrar toda la gama de productos String en la web de nuestro colaborador Moises Showroom distribuidor oficial de la marca sueca en España. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad String vía Moises ShowroomThe post Nuevos sistemas String Hallway, String Kitchen y String Bathroom first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/02/nuevos-sistemas-string-hallway-string-kitchen-y-string-bathroom/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nuevos sistemas String Hallway, String Kitchen y String Bathroom puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora