Tenemos producción y almacenamiento en cualquier tipo de vidrio, así como elementos estructurales de aluminio, a los que incluimos todos nuestros productos de dispositivos esenciales para cualquier tipo de experto en el campo; desde siliconas hasta espejos decorativos, pasamanos de acero inoxidable pizarras, vidrio Templado y blindados. Todo esto, junto con nuestro servicio de fabricación e instalación, sugiere que podríamos ofrecer una solución completa y realmente rápida a cualquier tipo de necesidad que nuestros clientes puedan tener para nosotros.

Potencialmente cuando en su vida sus ventanas son alteradas, nosotros, en Aluminios del Sur-Honduras, Tegucigalpa, lo asistimos, ofreciéndole la confianza y la seguridad que usted merece. Cuente con nosotros para esto y también para todo lo relacionado con aluminio de vidrio y vidrio de seguridad. Llama Ahora (504) 8847– 8257 (504) 2236– 2071.

.

Ofertas de Feria en la Nueva Colección de Complementos Repuestos y Accesorios para la Industria del Aluminio, Vidrio, Cristal, Acrílico, Pvc, Rótulos, Madera y Muebles con precios Baratos en Tegucigalpa, Honduras.
Desde hace más de 20 años el objetivo que realmente nos hemos fijado en Aluminios del Sur es ofrecer complementos repuestos y Accesorios de alta calidad y resistencia con asesoramiento tecnico y comercial en la industria del Aluminio, Vidrio, Cristal, Acrilico, Pvc, Rotulos, Madera y Muebles.

Consulte nuestros directorios y productos en el suministro para verificar exactamente lo que declaramos. Nuestro departamento cotización y de fabricación es para aconsejar y también dirigirlo en la solución de sus necesidades.

Recuerda que en Aluminios del sur Tegucigalpa, Honduras estamos constantemente informando sobre todos estos temas en nuestro sitio de Internet y el blog: herrajes y sujetadores, aislamiento acústico, doble acristalamiento, espejos, repisas de vidrio … etcétera.

También lo invitamos a obtener más información sobre nuestras diferentes divisiones.
Puertas para baños trick herrajes de lujo y vidrio de seguridad abatibles corredizas y aéreas, vitrales fool arte, mas de 1000 diseños únicos hechos a mano para puertas y ventanas, también la linea de espejos modernos y decorativos para cualquier área de su hogar u oficina con diseños y acabados sofisticados. Y nuestro servicio estrella del vidrio con bordes pulidos, biselados, arenados o sandblasting, pintado, Vidrio blindados, templado, vidrio laminado, vidrio acústico, para vidrierías fabrica de muebles, decoradores de interiores, arquitecto, tiendas y supermercado a precios de distribuidor con fabricación rápido y garantizado.

Aluminios del Sur es un referente en las principales ciudades de Honduras, y es esa empresa donde los expertos piensan al considerar cualquier tipo de complementos repuestos y Accesorios, de cualquier dimensión o requerimiento.
Nuestra voluntad es alentar y dar una solución excepcional a nuestros clientes, guy teniéndonos en nuestro negocio y división tecnica, además de en toda la estructura de nuestra empresa.

Como a Aluminios del Sur desde las principales Universidades de Tegucigalpa.

.

.
Direccion.
Last Ave, los Proceres, Entrada Colonia San Miguel, Plaza Inretur. (504) 8847– 8257 (504) 2236– 2071.
Email: [email protected][email protected]
Horario de Atencion de Lunes a Viernes–, 8 a.m.– 5:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
25% de DESCUENTO!

ESPEJOS de Tocador Con Luz LED
close-link
× Contáctanos