Irresistible: Sabes ¿Por qué elegir espejos con clases modernas para la decoración de superficies de paredes?. Porque Los espejos tienen un aspecto limpio y brillante, fascinan la vista.

La instalación de espejos puede traer efectos positivos a la mayoría de los tipos de espacios habitables. Los espejos tienen un aspecto limpio y brillante, fascinan la vista y pueden usarse para muchos propósitos en una amplia variedad de espacios públicos y privados.

Junto con los estantes y los percheros, los espejos son uno de los pocos elementos de decoración de paredes que sirven tanto para fines decorativos como funcionales. Una gran superficie espejada crea una ilusión de más espacio en cualquier habitación y amplifica la luz por reflejo. Los espejos más pequeños colocados en las habitaciones donde se arreglaban y vestían antes se llamaban espejos. Los espejos de este tipo ahora se consideran accesorios esenciales para el hogar.

La utilidad y el valor de los espejos como componentes de la decoración de interiores están bien establecidos. Si estás planeando una adición de diseño basado en espejos para su hogar, necesitas actualizar una característica de espejo existente o simplemente tener un espejo de pared para instalar, comunícate con Aluminios del Sur, la empresa líder en instalación de espejos en Tegucigalpa.
Ordena Ahora 8847 8257 – 3300 39 79 o Llamar 2236 2071

¿Cómo se utilizan los espejos como decoración y elementos arquitectónicos prácticos?

Los espejos juegan muchos roles en la mejora del espacio vital. Como en el pasado, los espejos se instalan como ayudas para el aseo en los baños, en las puertas de los armarios y en los vestidores.

Un espejo de tocador de baño y una cabina de ducha de vidrio pueden trabajar juntos para crear una apariencia extraordinaria para la habitación. El diseño correcto maximiza el estilo y la funcionalidad, unificando el aspecto del baño a la vez que aporta brillo y una sensación de amplitud y amplitud.
El botiquín empotrado con puerta con espejos instalado sobre o cerca del lavabo del tocador es una característica de baño casi universal en los hogares estadounidenses.

La clásica pared con espejos crea un efecto dramático de espacio expandido en cualquier tamaño de habitación. Cuando se utilizan en salas de ejercicio, gimnasios y estudios de danza, las paredes con espejos ayudan a mantener la forma adecuada, permiten que los entrenadores sean vistos cuando no están a la vista e inducen una atmósfera de motivación.

Los espejos se utilizan para proporcionar cautivadoras vistas reflejadas de ángulos de paredes y habitaciones, obras de arte y otros elementos de decoración de interiores, e incluso elementos o escenarios fuera de ventanas y puertas. Al igual que en las instalaciones de mantos de la época victoriana, los espejos todavía se colocan para llenar los grandes espacios de las paredes sobre las chimeneas, donde agregan profundidad a la habitación y sirven como un punto focal de decoración.

Varios estilos de espejos enmarcados, independientes e inclinados son artículos perennemente populares para esparcir por los espacios habitables como elementos decorativos. Los nuevos e innovadores procesos de fabricación de espejos, como el plateado artístico, el biselado y el corte de orificios, permiten la creación de piezas de arte de espejo únicas.

Se deben seguir ciertos procedimientos de instalación y medidas de precaución al instalar un espejo. La película de plata aplicada al reverso de un espejo para proporcionar las cualidades reflectantes tiene solo unas pocas moléculas de espesor y es vulnerable a varios tipos de daños.

Aluminios del Sur es la elección natural para un diseño asombroso, ejecución de alta calidad y función de alto rendimiento cuando se trata de instalación de espejos arquitectónicos y decorativos.

Los expertos reconocidos a nivel nacional de Aluminios del Sur han estado sirviendo a los clientes en el área de Tegucigalpa desde 1966. Como la empresa de vidrio de más rápido crecimiento en Tegucigalpa, la reputación de www.aluminiosdelsurhn.com por brindar un servicio al cliente excepcional nos convierte en un proveedor de prestigio y confianza por nuestra larga trayectoria.

Explora nuestros servicios de instalación de espejos y encuentra el que se adapte a tu proyecto. Luego, comunícate con nuestros especialistas de Servicio al Cliente de Aluminios del Sur para obtener más información, un presupuesto gratuito o una cita sin compromiso para planificar una instalación exitosa del espejo.
Ordena Ahora 8847 8257 – 3300 39 79 o Llamar 2236 2071

 

Tus opiniones sobre este articulo osn importantes:

Irresistible: Sabes ¿Por qué elegir espejos con clases modernas para la decoración de superficies de paredes?. Porque Los espejos tienen un aspecto limpio y brillante, fascinan la vista.

 

Palabras relacionadas:

espejo – espejos – superficie – luz – vidrio – editar – casa – metal.


 

Te compartimos este Video.

 ♦Tienda y Fabrica de espejos decorativos para sala y 👌espejos modernos para baños en Tegucigalpa


 

 

Te comparto este Video de 30 Things About Honduras 

 


 

 

Aluminios del Sur – Fabricantes Mayoristas de Puertas para baño,
Espejos decorativos, Vitrales para puertas, Pizarras para niño y casa,
Herrajes accesorios y complementos para vidrio y aluminio,
en Tegucigalpa, Choluteca, San pedro sula, Comayagua, Danli,
Juticalpa, Catacamas, San lorenzo
Plaza Inretur, Final Av Los Próceres, Tegucigalpa 01504
https://aluminiosdelsurhn.com/
+50488478257
4R4H+5F Tegucigalpa


https://www.facebook.com/Aluminios-del-Sur-555108007849176/
https://www.facebook.com/Aluminios-del-Sur-238314560173447
https://www.facebook.com/Aluminiodelsur-com-1632847450124578/
https://www.linkedin.com/in/aluminios-del-sur-2198b45b/
https://twitter.com/alumisurhn
https://www.youtube.com/channel/UCK9OoH6cZeH8oflxeKINY3A
https://www.instagram.com/aluminios_del_sur/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
25% de DESCUENTO!

ESPEJOS de Tocador Con Luz LED
close-link
× Contáctanos