Primark nos enamora con su colección de decoración Primavera-Verano 2022: piezas ideales para una casa llena de estilo

Las monadas deco de Primark nos encantan. La marca low cost siempre nos propone piezas muy cuquis para cambiar diferentes rincones de casa y darle otro aire con propuestas sencillas y muy económicas.

La nueva colección Primavera-Verano 2022 es ideal, cargada de detalles y opciones monísimas para transformar un espacio. Podemos encontrar todo tipo de piezas: sillas, puff, vajillas para sorprender con las mesas más elegantes, objetos deco, cojines combinados, jarrones, velas...propuestas tan bonitas que no vas a poder resistirte a picar con alguna.

En Trendencias

Estas son las novedades de Ikea para la primavera 2022 que llenarán de originalidad y color la decoración de nuestra casa

La nueva colección es minimalista y sobria, colores que desprenden calma, además de los clásicos blanco y negro. Piezas deco con estilo para el salón y para la habitación como llamativos jarrones o figuras llamativas. Además no faltan los cojines en negro o beige que son capaces de cambiar totalmente un espacio.

Originales velas y los ambientadores no pueden faltar en cualquier rincón de casa, el complemento perfecto para conseguir un espacio ideal, muchas veces juntos situados en sofisticadas bandejas doradas y de espejo.

Si te gusta tener una cocina ordenada, la marca low cost nos propone organizadores con tapas de madera muy prácticos y piezas de cerámica perfectos para la cocina. Además piensa en las mesas y nos propone vajillas vanguardistas en blanco y negro, acompañadas de bandejas para servir de diferentes formas y tamaños, y con compartimentos. Apuestas que están arrasando en las colecciones de menaje.

Una de las piezas más especiales de esta colección es la silla y el puff de pelo rizado en gris claro. Cómoda y bonita. Su precio es de 90 euros.

Los precios de las velas oscilan entre los 3 euros y 6 euros; los cojines  12 euros; las piezas deco oscilan entre los 4 euros y 7 euros; y los platos 4,50 euros.

Fotos | Primark

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName('head')[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement('script');
instagramScript.src = 'https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js';
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();

- La noticia

Primark nos enamora con su colección de decoración Primavera-Verano 2022: piezas ideales para una casa llena de estilo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.

https://www.trendencias.com/diseno/primark-nos-enamora-su-coleccion-decoracion-primavera-verano-2022-piezas-ideales-para-casa-llena-estilo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Primark nos enamora con su colección de decoración Primavera-Verano 2022: piezas ideales para una casa llena de estilo puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora