Que significa que te regalen flores de color: Azules, Rojas, Amarillas, Violetas, Rosas, Naranjas y Blancas

Un hermoso ramo de flores, es un regalo que estimula los sentidos tanto por su aroma como sus colores. La sonrisa se nos dibuja en la cara al recibir una de las cosas más bellas que creó la naturaleza. Tenemos flores de sinfin de variedades, que forman un arco iris multicolor de tonos vibrantes.
El color afecta al comportamiento humano, sentimos los colores de tal forma que ellos influyen directamente en nuestro estado emocional. La elección de cierto tono en un momento determinado, muestra el sentir que estamos atravesando en ese momento.
Cuando nos regalan flores, conscientes o no de ello, no hay elección azarosa sino que conlleva una intensión. Las flores nos regalan significados variados según el color que eligieron para nosotros, pudiendo ser de forma sentimental o un deseo de bonanza laboral.
;
1- Flores azules

Este color nos induce a la calma y a sentirnos en nuestro lugar seguro, rodeados de protección. Quien te regale flores azules es un ser que te siente como alguien fuera de lo común, afianzando en éste color la fluidez de comunicación y verdad que los une. Su conexión suele ser más mental, destacando la inteligencia que hay en ambos y el estado de neutralidad al compartir desiciones.
2- Flores rojas

El tan reconocido color del amor y la pasión, pero éste color vibrante esconde muchos más significados de lo que pensamos. El rojo es un color que llama a la acción, avanzar sin que nada nos detenga. Con respecto al tema de pareja, unas flores de ese color quieren decirte que es momento de actuar, de unirse desde un lugar lleno de pasión que despierte hasta las más ínfimas fibras latentes. Si el otro lado está enojado no te recomiendo utilizar flores de éste color para el perdón, el rojo también te conecta con la ira si te sientes con negatividad.
3- Flores amarillas

El amarillo se relaciona con la alegría, con esos momentos en donde todo va sobre ruedas y sentimos que estamos en el camino indicado. Cuando se regalan a alguien querido, muestra lo orgullosos que estamos del rumbo que está tomando esa persona o proyecto. Iluminamos como el propio sol, con fuerza y optimismo el nuevo proyecto que se ha iniciado.
4- Flores violetas

El violeta trasmite misterio, conexión espiritual. Es el color elegido por los sanadores, el poder de trasmutar las emociones colabora con los procesos de curación. Otra forma de uso de flores violetas es cuando nos interesa una persona y queremos conectar desde un lugar más profundo, proponiendo una búsqueda en conjunto al interior de nuestra energía intuitiva.
5- Flores rosas

Rosa es el color de la feminidad, la conexión con esa energía contenedora que todos tenemos. Al regalar estás flores le deseamos al otro que vuelva a jugar, a conectar con su inocencia en donde todo es posible. Es un color que significa confianza, un gran tono para regalar a nuestras amistades más unidas. No suele ser el color del romanticismo, sino del amor a esas personas que son como hermanos.
6- Flores naranjas

Este es el color de la celebración, si quieres sumar un poco de alegría a tu fiesta éste color será el acertado. Enérgico, nos llena de entusiasmo transportándonos a un lugar de triunfo personal. Si te regalan un ramo de éste radiante color, esa persona siente admiración por ti y te llena de energía positiva.
7- Flores blancas

El blanco color es la unión de todos los colores, representa el todo y la nada a la vez. Nos puede conectar con diferentes cosas según lo que estamos viviendo, es un volver a empezar con total claridad y expansión. Cuando regalas o te regalan éste color de flores, nos invitan a conectar desde el lugar más especial que tenemos … nuestra alma. La calma ,las miradas, el silencio son expresiones del color más puro de todos, el color que los contiene a todos.
La entrada Que significa que te regalen flores de color: Azules, Rojas, Amarillas, Violetas, Rosas, Naranjas y Blancas se publicó primero en Mundo Positivo.

https://elmundopositivo.com/que-significa-que-te-regalen-flores-de-color-azules-rojas-amarillas-violetas-rosas-naranjas-y-blancas/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa que te regalen flores de color: Azules, Rojas, Amarillas, Violetas, Rosas, Naranjas y Blancas puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora