Repisas Arriba de la Cama | Estantería Encima de una Cama

Indice de contenido
  1. Repisas Arriba de la Cama | Estantería Encima de una Cama

Repisas Arriba de la Cama | Estantería Encima de una Cama

Durante mucho tiempo, he debatido los pros y los contras de construir repisas sobre la cama.

Evidentemente, es mucho más cómodo tener una repisa allí mismo para guardar los libros y el desorden lejos de tu espacio para dormir. Pero, ¿está bien? Suelo pensar que todo está bien hasta que alguien me da una buena razón para que no lo esté.

Parte de mi incertidumbre proviene del hecho de que la mayoría de la gente no piensa en este tema en absoluto; no es algo que consideren cuando están decorando sus habitaciones, y probablemente nunca se les pase por la cabeza una vez terminada la habitación. Y, desde luego, no es algo que rompa los esquemas a la hora de buscar casa. Entonces, ¿cuántas veces tenemos que preguntarnos si está bien construir repisas arriba de la cama? Al fin y al cabo, hay muchas otras cosas que no están bien, pero que no solemos cuestionar tan a menudo: Como usar aparatos eléctricos en el baño o dejar la comida fuera durante demasiado tiempo.


El principal factor que hace que esta pregunta me resulte tan difícil de responder es que todavía estoy tratando de encontrar algún tipo de justificación objetiva para mi propia opinión. Lo más fácil para mí es señalar que el peligro de incendio, que es lo que la mayoría de la gente piensa cuando se imagina una cama directamente encima de las estanterías cargadas

No, no es así.

Según los códigos de construcción y la mayoría de las normas de diseño de interiores, las estanterías encima de una cama no están permitidas.

Cuando construyes una repisa encima de una cama, estás creando un espacio que está pensado para ser habitado, pero no lo has construido según el código. Estás aumentando el riesgo de incendio y causando posibles problemas estructurales en tu casa si la estantería es demasiado pesada.

Una cama que termina con estantes, la que es de la superficie de la pared del estante dentro dormitorio como un estante, si los conceptos de la cabecera de la litera la decoración del estante que se encuentra arriba es triple también se puede decorar. El espacio, la luz de las mesas al lado de la cabecero. También un respaldar de madera alto con colores, se ven en  publicaciones qué internet.

Repisas Arriba de la Cama | Estanterías sobre Nuestras Camas

 

 Como llegar Aluminios del Sur desde las principales tiendas y ferretería de Tegucigalpa, Honduras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora