Site icon Soluciones arquitectónicas en cristal y espejo Honduras

Repisas de baño & sala con soportes en pared modernas en Tegucigalpa

Todas las preguntas sobre Repisas de baño & sala con soportes en pared modernas en Tegucigalpa, estan en aqui contestadas. aprovecha. Si necesita mas, puedes dejar un comentario.

 

¿Qué puedo poner en las repisas de mi baño?

Coloque artículos decorativos en la parte superior del estante, cosas como papel higiénico y toallas de mano en las cestas y más cosas para colgar. Si coloca esta unidad en una pared libre en lugar de encima del inodoro, puede usar los ganchos para colgar albornoces o toallas.

¿Cómo esconder las repisas del baño?

La idea más fácil para ocultar repisas de vidrio en su espacio de almacenamiento es empotrarlo en las paredes o en las bañeras. Utilice cada centímetro de espacio para acomodar un cajón vertical u horizontal para almacenar su espacio. si lo desea, puede hacerlo muy elegante y oculto o hacer una puerta, mejor una corredera, con una obra de arte o un espejo.

¿Cómo hago para que mis repisas de mi sala se vean bien?

Para los estantes que se sienten llenos y terminados, mezcle y combine piezas más grandes y más pequeñas para crear una apariencia en capas. Intente comenzar con algunos artículos básicos grandes y luego agregar accesorios con objetos más pequeños e intrincados. La combinación de piezas más grandes y más pequeñas crea una apariencia equilibrada.

¿Qué poner en las repisas de sala decorativas?

Repisas-de-baño-&-sala-con-soportes-modernos-en-pared-10%-de-Descuento-Tegucigalpa


Nuestra Tienda: https://biopg.link/alumisur/
🔸OFERTA: 10% de Descuento – Fabricadas en 3 Días
Ordena Ahora 8847 8257 – 3300 3979

Exit mobile version