Shave Well Deluxe – Paquete de 2 Espejos de Lujo – Combo de Viaje – Review

 

Shave Well Deluxe Espejo de ducha antivaho – Espejo de baño sin niebla – para Hombres y Mujeres – Grande – Gancho Adhesivo Extraíble – Sin marco – Portátil – Ideal para viajes, Camping, Gimnasio – Irrompible

 

Detalles del producto

MarcaLa compañía Shave Well
FormaRectangular
Dimensiones del producto6.75″L x 5.35″W
EstiloShave Well Deluxe Mirror
Tipo de montajeMontaje en pared
Tipo de acabadoAcabado espejo
 
  • DISEÑO MÁS GRANDE: El espejo Deluxe Shave Well Mirror hace que su rutina de ducha sea fácil, desde afeitarse hasta quitarse el maquillaje y cepillarse los dientes; El diseño más grande y sin marco con una opción de mano mide 6.83″ de alto x 5.25″ de ancho x 1/8″ de grosor
  • NO MÁS VENTOSAS PARA CAERSE DE LA PARED DE LA DUCHA: El fuerte gancho adhesivo del espejo supera a las ventosas estándar débiles para mantenerse seguro en todas las superficies como baldosas y piedra natural; La base del gancho mide 3″ de alto x 1″ de ancho
  • FOG FREE: Este espejo de afeitar sin niebla utiliza la ciencia básica para mantener su espejo libre de niebla para un afeitado seguro; Sostenga el espejo debajo de la corriente de agua para igualar el diferencial de temperatura para una experiencia instantánea sin niebla durante la duración de su ducha
  • MANO Y EXTRAÍBLE: El espejo de ducha manos libres se puede quitar fácilmente del gancho de la pared, para que pueda verlo más de cerca; Sosténgalo en diferentes ángulos para obtener un afeitado cómodamente cercano
  • MADE IN THE USA: Ensamblado aquí mismo en Estados Unidos en Sunshine Industries; Cada compra apoya a adultos con discapacidades intelectuales y del desarrollo
  • INSTALACIÓN FÁCIL: No requiere ninguna herramienta. Se instala en solo un minuto.

 

Valoraciones de clientes por función

Peso ligero         ✨✨✨✨✨   4.7
Fácil de instalar  ✨✨✨✨✨   4.6
Para viajar          ✨✨✨✨✨   4.5
Adhesión            ✨✨✨✨✨   4.2
 
 
Nota: Los productos con enchufes eléctricos están diseñados para su uso en los Estados Unidos. Las tomas de corriente y el voltaje difieren internacionalmente y este producto puede requerir un adaptador o convertidor para su uso en su destino. Por favor, compruebe la compatibilidad antes de comprar.
 
 
 
Su espejo de Shave Well fue montado en Sunshine Industries, un centro de formación profesional en Knoxville, Tennessee para personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo. Una sonrisa vale mil palabras cuando ves a los participantes aprender, crecer y obtener nuevos niveles de confianza y satisfacción personal para un trabajo remunerado bien hecho. Así que mientras disfrutas de ese reflejo cristalino de tu espejo Shave Well, hazte una sonrisa mientras estás ayudando a hacer posible que las personas con discapacidad trabajen en un entorno seguro, alentador y satisfactorio.

Un afeitado cercano y cómodo requiere mucha humedad.
¡Qué mejor lugar para mojarse que en la ducha! Simplemente por su diseño único, el espejo de pozo de afeitado de lujo cambiará la forma en que sientes al afeitarte en la ducha y es un 33% más grande que el espejo original de afeitado Well.
 

¡Cállate!
Para obtener un reflejo verdaderamente libre de niebla con su espejo de afeitado Well, manténgalo debajo de la corriente de ducha durante unos segundos para “calentarlo” justo antes de afeitarse.


¿Qué es la niebla y por qué sucede?


La niebla es simplemente condensación. El agua de la ducha es mucho más caliente que la temperatura del aire de la mayoría de los hogares. Su ducha caliente calienta el aire y se satura. Este aire húmedo cálido se convierte en niebla o condensación que se acumula en todas las superficies más frías, como espejos.

En los pocos segundos sostienes tu espejo debajo de la ducha, pulveriza la temperatura del aire húmedo y el espejo se igualará para crear una imagen duradera y sin niebla durante la duración de tu ducha. No más diferencia de temperatura, no más niebla.
 

Las ventosas no apestan.
El gancho adhesivo Shave Well se pega mucho después de que una ventosa pierda su succión.
 

Como Goldilocks dijo que es justo.
El espejo de pozo de afeitado Deluxe mide 6.7 in de alto, 5.2 in de ancho y 0.1 in de grosor. La base del gancho adhesivo (la parte que se adhiere a la pared) es de 1.0 x 1.5 in.
 
 
 

Opiniones destacadas de los Estados Unidos

Ricardo Parián
5.0 de 5 estrellas … actualizo mi revisión de este producto basada en el excelente servicio al cliente que brinda esta empresa
Calificado en Estados Unidos el 22 de marzo de 2016
Tamaño: Deluxe Compra verificada
Estoy actualizando mi revisión de este producto en base al excelente servicio al cliente que brinda esta empresa. Usando las instrucciones a continuación que copié y pegué del correo electrónico que recibí, ahora puedo apreciar la calidad de este espejo. Nunca he experimentado una empresa que tenga este nivel de excelencia.

jose p
✨✨✨✨✨ de 5 estrellas no magia
Calificado en Estados Unidos el 17 de agosto de 2022
Tamaño: Deluxe Compra verificada
Esta cosa cambió mi vida. Me tomó 15 años de afeitarme darme cuenta de que puedo agarrarme a un espejo y recortarme la barba en la ducha. Hack de vida absoluta.

Dicho esto, este no es un espejo mágico que nunca se empaña. Simplemente funciona según el principio de que una superficie cálida no se empaña, y este pequeño espejo se puede colocar fácilmente bajo el agua caliente de la ducha para calentarlo rápidamente. Entonces, en las palabras inmortales de Jesse Pinkman: “¡Sí, Sr. White! ¡Sí, ciencia!”

 

bebedor de cafe
✨✨✨✨✨ de 5 estrellas Siga la ciencia: a diferencia de la frase de moda actual, esto es ciencia real
Calificado en Estados Unidos el 22 de abril de 2022
Tamaño: Deluxe Compra verificada
Ok, todos aprendimos que esto es vidrio científico cuando preguntamos sobre el condensado en un vaso con hielo. Las diferentes temperaturas hacen que se desarrolle humedad… igualan la temperatura y no hay humedad. Sencillo, eficaz.

Por lo tanto, puede comprar cualquier espejo, colgarlo en la ducha y, si rocía agua caliente sobre él, no se empañará hasta que haya un cambio de temperatura lo suficientemente extremo como para que comience a formarse niebla. Así que puedes comprar muchos productos diferentes para satisfacer esa necesidad.

Entonces, ¿por qué comprar este? Uno es un gran precio. El gancho se fija de manera fácil y segura a mi ducha (si tiene azulejos pequeños, querrá colocarlo de modo que la mayor cantidad posible de adhesivo esté en contacto con una superficie plana. El espejo es tan liviano que probablemente pueda sobrevivir con la mitad del adhesivo en contacto. El espejo parece sólido y bien hecho. Después de 4 meses no hay deterioro en la parte delantera o trasera del espejo. Incluso hay un consejo en la parte trasera sobre cómo limpiar el espejo para evitar manchas de agua.

El único menor La desventaja es que el espejo no es muy pesado, así que mientras me afeito y exhalo por la nariz es suficiente para que el espejo se balancee hacia adelante y hacia atrás. No es un gran problema en general, pero me obliga a contener la respiración.

Pero la verdadera razón para comprar ESTE espejo es que es una gran causa. Copiaré su descripción porque lo dice mejor: “Su espejo Shave Well se ensambló en Sunshine Industries, un centro de capacitación vocacional en Knoxville, Tennessee para personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo. Una sonrisa vale más que mil palabras cuando ve a los participantes aprende, crece y obtén nuevos niveles de confianza y satisfacción personal por un trabajo bien hecho, así que mientras disfrutas del reflejo cristalino de tu espejo Shave Well, sonríe mientras ayudas a que las personas con discapacidades puedan trabajar en un ambiente seguro, alentador y satisfactorio”.

En definitiva, un producto de calidad a buen precio por una buena causa. ¿Qué más podrías desear de tu compra?

 

Shaunna
✨✨✨✨ de 5 estrellas Espejo de ducha decente
Calificado en Estados Unidos el 15 de agosto de 2022
Tamaño: Deluxe Compra verificada
He comprado este espejo en el pasado. A mi esposo le gusta pero desafortunadamente no dura para siempre. El espejo eventualmente comienza a separarse y no se puede usar. Como no es terriblemente caro, lo reemplazamos recientemente. Sin embargo, el gancho para colgarlo sigue siendo fuerte. 😉

 

Golpeador de arena
✨✨✨✨ de 5 estrellas Estupendo espejo de viaje que ocupa poco espacio en el equipaje
Calificado en Estados Unidos el 22 de agosto de 2022
Tamaño: Travel Mirror Compra verificada
Genial para viajar

 

D. Miccolis
✨✨✨✨✨ de 5 estrellas El mejor espejo de ducha para afeitarse.
Calificado en Estados Unidos el 14 de julio de 2022
Tamaño: Deluxe Compra verificada
Esta es mi segunda compra de un espejo Shave Well. Tuve el primero durante años, pero finalmente no se limpiaba de toda la acumulación de agua seca, así que pedí uno nuevo en abril de este año, y es genial. Al igual que el primero, simplemente sosténgalo debajo del rociador de la ducha por un momento y cuélguelo nuevamente. Gran imagen clara que facilita el afeitado. El gancho de montaje es resistente al agua, de hecho todavía estoy usando el viejo de mi primer espejo.
Dentro de unos años me compraré otro. La próxima vez podría probar el espejo de aumento.
A una persona le resultó útil

 

Duro pero justo
✨✨✨✨✨ de 5 estrellas Una reflexión sobre la vida
Calificado en el Reino Unido el 27 de septiembre de 2017
Tamaño: Travel Mirror Compra verificada
¡Soy tan fan de estos espejos que he comprado unos 4 de ellos! Vienen de uno en dos tamaños, el más pequeño ideal para un neceser. Con el pequeño gancho con ventosa, significa que puedes afeitarte en la ducha estés donde estés. ¿Vital? Realmente no, pero hace la vida un poquito más fácil y como no puedo solucionar Siria, esta es mi contribución… La grande es bastante grande. Y creo que están hechos por una organización benéfica que me hace sentir aún mejor, aunque no sobre Siria, obviamente.
A 19 personas les resultó útil


  tomktom
✨✨✨ de 5 estrellas Calidad 2*, función 5*
Calificado en el Reino Unido el 29 de septiembre de 2020
Tamaño: Travel Mirror Compra verificada
Como espejo/función, es perfecto, tal como se anuncia.
Pero la calidad?! Bueno, había sido cortado de acrílico, y esto es todo lo que hicieron para fabricarlo. Sin chaflán de borde ni redondeo en absoluto, sin lijado en absoluto. Cuando escribieron un espejo de afeitar, probablemente se referían a afeitarse con el borde del espejo… Pero en este caso, tienes que comprar un segundo para verte. ¡Qué gran idea de negocio!
Por cierto, con papel de lija, es fácil solucionar este problema…

 

diox
✨✨✨✨ de 5 estrellas ¿Portátil pero se empaña?
Calificado en el Reino Unido el 7 de mayo de 2020
Tamaño: Travel Mirror Compra verificada
Compré esto para usarlo en la ducha mientras me corto la barba. Una cosa que aconsejaría es verificar dos veces que está satisfecho con el tamaño del espejo, ya que está claramente indicado como un espejo portátil y, por lo tanto, funciona bien, aunque puede que lo encuentre un poco pequeño. Tiene una ventosa muy, muy fuerte, por lo que después de tres semanas todavía está en la pared de mi ducha, no es necesario que te preocupes, ya que el espejo es de plástico, por lo que incluso si se cayera, no se rompería como el vidrio. El mayor problema que he experimentado es que, a pesar de seguir las instrucciones, sostenerlo debajo del cabezal de la ducha durante 30 segundos mientras la ducha está encendida para que el espejo tenga la misma temperatura que el ambiente, todavía se empaña. Por suerte esto no
Imagen del cliente

 



Comenta acerca de este post:

 

Shave Well Deluxe – Paquete de 2 Espejos de Lujo – Combo de Viaje – Review

 
 
 

¿Eres estudiante? ¿No calificas? Ver otros planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
10% de DESCUENTO!

 ESPEJOS de Tocador Con Luz LED 
ORDENA AHORAMás de 100 Modelos Personalizados(504) 8847 8257 - (504) 2236 2071
close-link