“?ESTUPENDO” Tips para el Hogar – Saber Cuáles espejos usar y dónde colocarlos en tu hogar u Oficina – Entrega en 24 horas.

Los espejos se parecen mucho al arte: literalmente, puede colocar un espejo en cualquier hogar y en cualquier habitación. El truco, sin embargo, está en el lugar en el que se elige colocar un espejo dentro de una habitación. Elegir el espejo con luz de cuerpo entero adecuado para la habitación adecuada puede ser un desafío, pero no vale la pena pensarlo demasiado.

Hay algunas pautas comunes que debe seguir al seleccionar el espejo correcto.
A continuación, lo guiaremos a través de algunas “mejores prácticas” decorativas para la colocación de espejos.


Cómo seleccionar el espejo adecuado para una habitación
Si lee nuestro blog con regularidad o nos sigue en Facebook o Instagram, ya sabrá que, al seleccionar la decoración para su hogar, creemos firmemente en elegir simplemente lo que ama. Para que se sienta realmente cómodo en su hogar, debe llenarlo con piezas que realmente adore; el resto encajará en su lugar (generalmente).


Dicho esto, te sentirás mucho mejor acerca de las opciones de ubicación de tus espejos decorativos si sigues algunas pautas generales. Estos son nuestros mejores consejos para seleccionar y colocar el espejo adecuado para cualquier habitación:

“?ESTUPENDO” Tips para el Hogar – Saber Cuáles espejos usar y dónde colocarlos en tu hogar u Oficina – Entrega en 24 horas.

 

  1. Los espejos más largos suelen pertenecer a habitaciones más largas.
    Si tiene una habitación en su casa que es rectangular, es mejor elegir un espejos decorativos para sala que refleje (¡juego de palabras!) Su forma rectangular. Esto también se aplica a pasillos o vestíbulos largos. Las habitaciones rectangulares pueden sentirse algo cerradas, especialmente si hay pocas ventanas, por lo que los espejos ayudan a abrirlas.
    Uno de nuestros espejos más populares, el Espejo rectangular de madera festoneado, es una excelente opción para habitaciones rectangulares.
    Los espejos rectangulares también se pueden usar en habitaciones más cuadradas y de formas más típicas, especialmente si están situadas verticalmente. Un buen ejemplo de ubicación como esta serían los espejos que se usan en los dormitorios para vestirse, como nuestro espejo con marco.
  2. Evite colgar espejos decorativos en las paredes que dan a las ventanas. Si su corazón está decidido a colgar un espejo en una pared que está frente a una ventana, es aconsejable tener en cuenta dónde sale y se pone el sol, así como cómo podría afectar el movimiento diario dentro de su hogar.
    No querrás el resplandor matutino en tu rostro todos los sábados por la mañana porque decidiste colocar un espejos grandes para pared
    que refleje el sol naciente directamente hacia tu cama. Tampoco querrá un espejo que refleje la luz del sol poniente en la habitación de su niño durante esas tardes de finales de verano.
    Sin embargo, puede que no signifique mucho para usted cómo un espejo refleja el sol en una habitación que rara vez se usa. Lo que debe tener en cuenta es lo que es importante para usted.
  3. Cuelgue los espejos donde sean más prácticos
    Esto puede ser evidente, pero es una buena idea colocar los espejos donde más se necesitan, así de simple. Los lugares prácticos para colgar espejos incluyen encima de los lavabos del baño, en habitaciones pequeñas u oscuras (para ayudar a abrir y alegrar el espacio) o en las entradas y salidas de la casa (para que pueda verificar su apariencia cuando salga por la puerta). ).
    Un espejo tan simple y elegante como nuestro Espejo de pared con marco cuadrado Everett sería ideal para colocarlo en cualquiera de las áreas de la casa mencionadas anteriormente.
  4. Evite lo impráctico
    En contraste con la idea de colgar un espejo en un lugar práctico, evite colgar espejos en áreas que puedan hacer que usted (o sus invitados) se sientan incómodos.
    Un comedor es un gran lugar para colgar un espejo, pero asegúrese de colgarlo un poco más alto en la pared para que los invitados no tengan que mirar a sí mismos comer cuando están sentados a la mesa. Asimismo, muchas personas se sienten bastante incómodas al tener un espejo colocado para poder verse a sí mismos cuando están en la cama.
    También vale la pena recordar que la mayoría de las personas se sienten muy raras al sentarse frente a un espejo cuando están en el inodoro o en la ducha.
    Espejos de granja
  5. Los espejos más pequeños pertenecen a las paredes más pequeñas y viceversa.
    Siempre hay excepciones a todas las reglas de diseño de interiores, pero generalmente debe intentar reservar sus espejos más grandes para paredes más grandes. Por otro lado, los espejos pequeños deben usarse en paredes más pequeñas o como piezas decorativas.
    Un espejo más pequeño que sería ideal para una pared estrecha sería nuestro espejo Silver Wire Sunburst. También puede considerar seleccionar un objeto decorativo con espejo para que sirva como una pieza de acento en una cómoda o repisa de la chimenea, como este Ampersand de espejo dorado.
  6. Finalmente, no – repetimos – NO coloque espejos en los techos
    Por amor a todo lo elegante, nunca coloque espejos en el techo. No solo es una práctica completamente anticuada (¿puede decir de los 70?), Es bastante inseguro. Estamos bastante seguros de que no necesitamos ahondar demasiado en esto. ¡No lo hagas, por favor!

✨Tips para el Hogar – Saber Cuáles espejos usar y dónde colocarlos en tu hogar u Oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
25% de DESCUENTO!

ESPEJOS de Tocador Con Luz LED
close-link
×Contáctanos