Trucos de fotografía que utilizan todas las bloggers para hacer fotos geniales

¿Qué tienen las bloggers top diferente del resto? Vale, mil cosas. Ropa carísima que les regalan las firman o que se puede permitir con el fabuloso tren de vida que llevan, fotos en lugares paradisíacos, mucho tiempos para sacarse fotos durante todo el día, etc. Pero hay algunos trucos fáciles de fotografía que usan todas las bloggers y que son más fáciles de copiar de lo que crees. Ellas y sus fotógrafos saben hacer las mejores tomas para que el resultado sea impresionante y la foto sea de una calidad insuperable. Toma nota de estos trucos fotográficos para mejorar tus fotos.

Mirada al infinito

La mirada intensa al infinito es un clásico. Salvo que tengas mucha soltura posando frente a la cámara y seas una experta en selfies, puedes sentirte un poco estúpida mirando directamente al fotógrafo. Mejor mira hacia lo lejos como si estuvieras eligiendo cuál de tus 25 bolsos te pega mejor con el look de hoy.

Elige un buen fondo

No todos los días podemos tener la torre Eiffel para que nos sirva de marco incomparable, pero podemos buscar mosaicos, piscinas, paredes de colores (hay hasta una ruta para sacarse las mejores fotos con murales detrás), y sobre todo plantas y flores.

Aunque eso signifique tener que subirte a un muro para estar a la altura de las flores. Las mejores bloggers pueden convertirse en equilibristas por una buena foto.

Recuerda que los cactus y las palmeras son los que más likes reciben.

Y si quieres ser una blogger realmente top lo más es combinar tu vestido con el fondo de detrás: encontrar un tiovivo que tenga los mismos colores y estampados que tu vestido es de matrícula de honor.

Posa a dúo

Dos bloggers mejor que una, así que encuentra una compañera con la que combinar tus looks y posar de dos en dos. Vestir como hermanas (practicando el twinning) es la nueva moda.

Gira

Dar vueltas es el nuevo salto en el aire. Sácate una foto girando y podrás mostrar los flecos de tu chaqueta, el vuelo de tu vestido y salir en la foto con una expresión divertida.

De espaldas

Los escotes se llevan en la espalda, una buena excusa para darte la vuelta y posar por detrás. Así se apreciarán los detalles de los vestidos y los tops que más se llevan.

Presta atención al encuadre

Los looks completos donde se te vea de cuerpo entero están bien, pero los encuadres diferentes y originales hacen que la foto sea mucho más interesante, y que se aprecien mejor los detalles. Así muestras tu look por partes, puedes enseñar lo bonitas que son las sandalias, cómo combinas el bolso con los zapatos, etc.

Fotos | Song of style, Collage vintage, Viva Luxury

En Trendencias | Kristina Bazan se corona como reina de la Alta Costura en París

https://www.trendencias.com/street-style/trucos-de-fotografia-que-utilizan-todas-las-bloggers-para-hacer-fotos-geniales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trucos de fotografía que utilizan todas las bloggers para hacer fotos geniales puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora