Trucos para reducir la cintura sin hacer ejercicios

La cintura muchas veces puede causar complejos a quienes no la tienen marcada, pero debemos entender que todos los cuerpos son diferentes y cada uno es digno de amor y respeto. A veces podemos desear presumir una cinturita pero obsesionarnos con eso lejos de ayudar puede dañar nuestra salud mental.

Antes de comenzar lo primero que debes hacer es pensar en los hábitos que puedes modificar, no sólo para lograr la cintura ideal sino una vida más saludable. Aunque también existen algunos trucos que son efectivos y te contamos a continuación.

¿Cómo marcar tu cintura sin hacer ejercicio?

En los primeros lugares, encontramos aquellos secretos que se basan en tu ropa, realizando algunos pequeños ajustes.

1. Usa una faja

Lo que debes saber sobre las fajas es que no fortalecen tus músculos abdominales ni queman la grasa, para lograr estos resultados debes realizar ejercicios específicos y llevar la alimentación adecuada.

Las fajas son excelentes aliadas en ocasiones especiales, como cuando quieres usar un vestido ceñido por eso la importancia de elegir la talla correcta y no usarla por tiempo prolongado.

2. Pantalones de tiro alto

Los jeans de tiro alto o a la cintura ayudan a estilizar la figura, enmarcando tu cintura y convirtiéndose en el lienzo perfecto para tu look. Sólo debes comprar la talla correcta, evitar usar prendas muy anchas encima y colócate ropa interior con corte a la cintura para ajustar tu figura.

3. Hazte amiga de los cinturones

Los cinturones anchos y elásticos son populares en este objetivo, puedes colocarlos a la altura de la cintura para dar un efecto visual.

Por otra parte, existen situaciones relacionadas a la salud que pueden provocar inflamación abdominal, para reducir esto te recomendamos:

4. Aprende a controlar el estrés

El estrés es uno de los detonantes del síndrome del intestino irritable, este se caracteriza por dolor abdominal, diarrea, estreñimiento o ambos. Aunque existen medicamentos para mejorarlo los cambios en el estilo de vida incluyendo controlar el estrés y la alimentación pueden ayudar.

5. Cuida el consumo de lácteos

La intolerancia a la lactosa se caracteriza por cólicos abdominales, gases, nauseas e inflamación luego de haber consumido lácteos, empeorando según la cantidad. Este problema lo puedes evitar limitando el consumo de leche y lácteos.

6. Prueba con bebidas naturales

Las bebidas naturales como jugos e infusiones pueden ayudar a reducir la inflamación abdominal, los batidos ayudan a mantener la saciedad más tiempo mientras incluyes vegetales en tu alimentación, lo cual puede ser tu aliado si estás buscando bajar de peso.

7. Bebe suficiente agua

Estar bien hidratada es clave para prevenir el estreñimiento y su consecuente inflamación, beber agua puede aumentar el gasto de energía mediante la termogénesis, es decir la producción de calor a través de reacciones metabólicas que aceleran el metabolismo basal. Beber medio litro de agua puede ayudar a agilizar el metabolismo en 30% sólo 10 minutos después de beberla.
La entrada Trucos para reducir la cintura sin hacer ejercicios se publicó primero en Hábitos.

https://www.habitosvida.com/trucos-para-reducir-la-cintura-sin-hacer-ejercicios/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Scroll to Top
Cotiza Ahora