Un camarero le saca una foto a una mesa que le dejó pañales usados para que levante

Pocas personas tienen conocimiento de lo difícil que puede llegar a ser trabajar para el público. Pues diariamente hay que enfrentar cualquier tipo de situación o persona maleducada.
Desde los que llegan para hacer enfadar, tienden a faltar el respeto y los que se quejan de todo. Pero en esta ocasión, vas a tener una idea de lo que tuvo que aguantar un camarero al ver que sus comensales dejaron “regalos” nauseabundos en su mesa.
La viralización desagradable
Todo inicia por medio de la cuenta @SoyCamarero en Twitter quien ha dejado al escarnio público el incidente sucedido con unos clientes y sus niños, donde tuitea lo siguiente: «Si tenéis niños pequeños no hagáis esto»
 
 
Le adjunta una foto a la misma mesa que atendió en el bar, y para desagrado de algunos y sorpresa de otros, se encuentra repleta de pequeños pañales de bebes usados.
Además de esto, se puede evidenciar lo cómodo que se sintieron al comer como auténticos cerdos. Pues en la misma se observan trozos enteros de pan, servilleta y otros restos de comida.
Pero el fundamento principal del tweet en cuestión es mostrar la molestia ya que los pañales de bebés fueron dejados con la intención de que fuese el camarero quien tire los pañales.
Indignación en Twitter
Este ha sido uno de los hechos que más ha causado indignación en la plataforma. La peor parte es que algunos han explicado que esta situación suele ser mucho más concurrente de lo que se piensa.
Por supuesto, el tweet no tuvo que esperar para viralizarse y en seguida una horda de personas que fungen como camareros mostraron su molestia. También hubo padres que llegaron a dar una buena opinión sobre lo que llega a pasar, calificando este acto como un enorme salvajismo.

Llamando a la consciencia y educación
Lo que busca la cuenta @SoyCamarero es que se tenga algo de consciencia: “Si tenéis educación y dos dedos de frente”… Cosa que podemos evidenciar, esto llega a escasear actualmente.
Algunos padres han llegado a asegurar que cuando no tienen un lugar donde arrojar los pañales, siempre los guardan en una bolsa de plástico y dejan en el auto. De forma que luego los puedan tirar sin llegar a incomodar a alguien.
Otros camareros argumentaban que se han topado con esta escena en más de una vez. Y que no obstante, algunos han pedido a sus padres indignados que arrojen los pañales a la basura y no los dejen en la mesa.
En cuanto a opiniones, críticas y reflexiones, una usuaria tal vez haya tenido la mejor osadía de todas con su tweet:
«¿Había facilidades? Eso es una guarrería pero si no hay medios, pasan estas cosas»
Esto ha causado una gran oleada de repudio y de comentarios que le califican de ser una persona desagradable. Pues obviamente, una mesa en un bar no es el lugar más adecuado para dejar pañales sucios o intuir que el camarero de turno se tiene que ocupar precisamente de botarlos.
¿Piensas que está bien dejar los pañales usados sobre la mesa de un restaurante?
Queremos leer tu opinión…
La entrada Un camarero le saca una foto a una mesa que le dejó pañales usados para que levante se publicó primero en Mundo Positivo.

https://elmundopositivo.com/un-camarero-le-saca-una-foto-a-una-mesa-que-le-dejo-panales-usados-para-que-levante/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Un camarero le saca una foto a una mesa que le dejó pañales usados para que levante puedes visitar la categoría Puertas de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora