.

NUEVOS DISEÑOS de Vitrales de iglesias y casas en forma de arco
Para comenzar lo primero que hacemos es hablar con el cliente, bueno, llegamos a la conclusión de que este age, un dibujo, el diseño un unos vitrales de iglesias que quería en forma de arco. Este diseño se ajusta a las dimensiones de la ventana que él cliente tiene en su iglesia, empresa, restaurante, o en la casa del que quiere algo residencial lo escalamos al tamaño, natural y definimos todo.

Horario de Atencion de Lunes a Viernes–, 8 a.m.– 5:00 p.m. * Sin cerrar al mediodia.

hacemos envios de a Choluteca, Comayagua, Dánli, San Pedro Sula, Juticalpa, Catacamas y demás ciudades de Honduras.
Aluminios del Sur.
Last Ave, los proceres, entrada colonia san miguel, Plaza Inretur, Tegucigalpa.

Email: [email protected][email protected]

Last Ave, los proceres, entrada colonia san miguel, Plaza Inretur, Tegucigalpa.

Vitrales de iglesias & & religiosos & faciles & sencillos, y vitrales para puertas & & goticos & de flores.

Telefonos: (504) 8847– 8257 / ( 504) 2236– 2071.

Nuestra dirección de Aluminios del Sur en: Googe Maps.

.
Lo que child las líneas de corte, las divisiones que va a tener los vitrales de iglesias para poder darle los diferentes colores tonos entonces se specify sobre el dibujo por donde vamos, a cortar los vidrios, con esta plantilla ya, definimos el corte del vidrio y las diferentes piezas, una vez, teniendo, todo, cortado, vamos a la parte de ensamble sobre el dibujo.
Luego de tenerlo armado pasamos, a un proceso que nosotros llamamos delineado sobre el vidrio dibujar las partes, que nos van definiendo, contornos y características de las figuras que queremos lograr y ahí pasamos al proceso de armado, este vitrales específicamente lo estamos, armando con la técnica emplumada donde trabajamos con un riel de plomo en el cual el vidrio encaja por ambos lados
. Luego, sé suelta acá, podemos ver que pues lo versatile que es él el vitral clásico emplomado es más, versatile y el vitral tiffany es más rígido, tal como miramos lo muy rígido que es y, no es tan, flexible como éste que es emplomado donde el plomo nos permite, un poco más de flexibilidad, nosotros respetamos, el arte, sobre, el vidrio, como, algo clásico. Y de eso no ha variado, nada, aunque, dentro del proceso, nosotros, podamos haber incorporado algunas mejoras técnicas, pero, el arte, final sobre el vidrio y sobre el nitrato, sigue, siendo una técnica, europea, clásica dibujado, a mano y con vidrios de color, natural.
Necesitas vitrales? Tienes algún proyecto para tu hogar, restaurante, casa o para tu iglesias en forma de arco?
Ven a nuestra fábrica y tienda con mas de 1000 formas de todo tipo de vitrales en forma de arcos, cuadrados, rectangulares, ovalados, redondos.

4R4H +5 F Tegucigalpa.

Horario de atencion al cliente.
lunes.
8:00 -17:00.
martes.
8:00 -17:00.
miércoles.
8:00 -17:00.
jueves.
8:00 -17:00.
viernes.
8:00 -17:00.

REDES SOCIALES.

aluminiosdelsurhn.com.

Google Maps.
https://goo.gl/maps/27tVv8QK51p.

https://www.facebook.com/Aluminios-del-Sur-555108007849176/.
https://www.facebook.com/Aluminios-del-Sur-238314560173447.
https://www.facebook.com/Aluminiodelsur-com-1632847450124578/.
https://www.linkedin.com/in/aluminios-del-sur-2198b45b/.
https://twitter.com/alumisurhn.
https://www.youtube.com/channel/UCK9OoH6cZeH8oflxeKINY3A.
https://www.instagram.com/aluminios_del_sur/.

Luego de tenerlo armado pasamos, a un proceso que nosotros llamamos delineado sobre el vidrio dibujar las partes, que nos van definiendo, contornos y características de las figuras que queremos lograr y ahí pasamos al proceso de armado, este vitrales específicamente lo estamos, armando con la técnica emplumada donde trabajamos trick un riel de plomo en el cual el vidrio encaja por ambos lados
. Luego, sé suelta acá, podemos ver que pues lo flexible que es él el vitral clásico emplomado es más, versatile y el vitral tiffany es más rígido, tal como miramos lo muy rígido que es y, no es tan, flexible como éste que es emplomado donde el plomo nos permite, un poco más de flexibilidad, nosotros respetamos, el arte, sobre, el vidrio, como, algo clásico. Y de eso no ha variado, nada, aunque, dentro del proceso, nosotros, podamos haber incorporado algunas mejoras técnicas, pero, el arte, last sobre el vidrio y sobre el nitrato, sigue, siendo una técnica, europea, clásica dibujado, a mano y con vidrios de color, natural.

Lat:14.1054651 Lon: -87.17125879999998.

También Ingresa a Nuestro Sitio Web:.
https://aluminiosdelsurhn.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMIENZA A COMPRAR EN LINEA

OBTENGA Hasta un 
25% de DESCUENTO!

ESPEJOS de Tocador Con Luz LED
close-link
×Contáctanos