Vivir a la nórdica entre diseño y color

En este pequeño apartamento sueco que os traemos hoy, lo que prima es el diseño y el color, en su justa medida eso sí, a la nórdica, para destacar cierto elemento o crear contraste.

Muchas piezas míticas de diseño en este piso de 64 m² situado en Estocolmo, Suecia, el sillón Utrech de Cassina (en azul claro en el salón), la silla Bold Chair de Moustache (junto al sillón en gris perla), la lámpara Globe de Verpan (sobre la mesa de la cocina) o la lámpara Akari de Vitra (junto al sofá amarillo) son solo algunas de ellas.

Ahí donde miréis, hay diseño y algunas piezas en colores sólidos que nos transportan a ese estilo mid-century modern de los 6o del siglo pasado y que, aunque en principio parece que no sean colores que encajen entre sí, el conjunto si es armónico y moderno.

En las pardes hay multitud de cuadros y láminas, algunos de la artista sueca @evelina.kroon y decenas de detalles aquí y allá de diseño, jarrones, portavelas, menaje, macetas… en todas las habitaciones incluso en el baño, a ver si vosotros reconocéis más :)). ¡Feliz miércoles!

Vía: Historiska hemThe post Vivir a la nórdica entre diseño y color first appeared on delikatissen.
https://www.delikatissen.com/2022/02/vivir-a-la-nordica-entre-diseno-y-color/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
EL MAYOR FABRICANTE DE PUERTAS PARA BAÑOS CON MEDICIÓN E INSTALACIÓN GRATIS

¡Aprovecha esta "OFERTA" - Solo este Mes!

 Por la compra de una Puerta de Baño te llevas un Espejo de 17"
x 23" o una Repisa Cuadrada u Ovalada 
¿Qué
Cotiza Ahora